Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi SD15

  • Sidi SD15
  • Sidi SD15
  • Sidi SD15

Sidi SD15

Descripción Sidi SD15

Tecnología:

Politex Material: El material "Politex" está construido de varias capas superpuestas con diferentes propiedades mecánicas físicas, el PVC compactado se acopla entonces a dos tejidos (tejido de punto de fieltro +) que es a continuación es la película de teñido para la retención del color de larga duración. "Politex" ofrece una gran resistencia a la rasgadura, laceración, el estiramiento y la decoloración. "Politex" se hace en estricto cumplimiento de la normativa europea y es un producto totalmente "verde".

TECHNO 3 SISTEMA: diales sistema tecno 3 de SIDI en ajuste a lo largo de toda la longitud de la zapatilla, la adaptación de la parte superior a la forma del pie para un ajuste personalizado. cierres famoso fiables y reemplazables de SIDI se mejoran por todo el nuevo material de alambre SIDI patentada que está completamente no vinculante para intuitiva y sin esfuerzo en los ajustes de la mosca. Como la mayoría de las piezas pequeñas SIDI, la hebilla TECNO 3 es útil y reemplazable.

Tallone Sidi: El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita la zapatilla se deforme rendimiento extremo o presión prolongada.

Suola al aire libre: La suela de caucho de alto rendimiento al aire libre tiene la densidad adecuada para las condiciones del ensayo variables y ha sido diseñado para proporcionar un excelente agarre y facilidad para expulsar el barro y la suciedad. 4 agujeros de la placa para pedales SPD.


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Sidi SD15 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sidi. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x21x31 cm. en su caja original y un peso de 0.98 kg..

Características Sidi SD15

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy contenta

-

Cumple con mis expectativas. Comodidad y buen aspecto

Sidi mtb 15

-

Excelente calidad muy feliz

Satisfecho

-

Muy satisfecho

Excelentes

-

Muy buenos zapatos, llegaron en el tiempo señalado.

Buenos zapatos

-

Como un guante y comodisimos. Sidi la mejor marca

Sidi mtb sd15

-

Grandes zapatos Que buen look. Muy comfertable Fiel al tamaño. Estoy muy contento con estos zapatos y la compra. Shippment llegó muy rápido

Zapatos sidi

-

Son ligeros, rígidos, pero cómoda, el cordón es exacta. La suela y tacos son suficientes para caminar en el barro o en suelos pedregosos. Otra ventaja: el sistema de guiñada es rápidamente reemplazable en caso de rotura. Recomiendo mucho !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar