Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Socks Light

Sidi Socks Light

  • Sidi Socks Light
  • Sidi Socks Light
  • Sidi Socks Light

Sidi Socks Light

Ver más artículos de:

Descripción Sidi Socks Light



Sidi Socks Light dispone de la garantía oficial de la marca Sidi. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Sidi y completar tu compra en ciclismo.

Características Sidi Socks Light

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

Cuando se trata de calzado y aliado, SIDI tiene pocos rivales cuando se trata de la calidad y de la historia. calcetines muy transpirables y apego: el máximo confort. Y pensar que, en el pasado, pasé 10 y pasa euros para comprar los calcetines que no tienen nada que ver con estos SIDI. Sólo atender a las personas que han "fecha" zapatos con correas y habitualmente utiliza calcetines más gruesos: los ojos que la forma del zapato se modela en torno a ese tipo de calcetín, y utilizar una tan cómodo y eventualmente podría llevar el pie a ser más bien equilibrar en el zapato. Con el "número" de menos seguridad cuando se presiona sobre los pedales y fuertes problemas potenciales como la lectura de la inflamación y los esguinces de rodilla y pie ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo