Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi T-2 Carbon Composite

  • Sidi T-2 Carbon Composite
  • Sidi T-2 Carbon Composite

Sidi T-2 Carbon Composite

Descripción Sidi T-2 Carbon Composite

SIDI T-2 Carbon Composite

Parte superior:

La parte superior de la zapatila està fabricada con cuero sintético en color blanco brillante.

Cierre:

El cierre se compone de dos tiras de velcro.

Talón:

Este modelo tiene una tira en el talón para poder calzarse rápidamente. Además, el talón está reforzado para evitar deformaciones bajo esfuerzos prolongados.

El taco del talón es reemplazable.

Suela:

La nueva suela Carbon Composite, que sustituye a la suola Hi-Tec Carbon ha sido construida siguiendo el diseño de la revolucionaria suela Full Carbon.

La suela Carbon Composite es más delgada en la punta para permitir más ligereza y mayor flexibilidad pero manteniendo una rigidez óptima y así poder transmitir toda la potencia de pedaleo.

La suela está construida para ciclistas (de elevadas prestaciones) que requieren una suela pero al mismo tiempo sin poner en peligro la circulación de la sangre, garantizando comodidad y alto rendimiento.

La suela Carbon Composite está compuesta de fibra de carbono inyectada en una base de nylon.

Esta suela usa un nylon distinto del nylon estándar en cuanto que no absorbe el agua ni pierde rigidez en condiciones climatológicas de calor o humedad, no a lo largo del tiempo.

El resultado es una suela más ligera y rígida que la anterior Hi-Tech Carbon. El diseño de la nueva suela es más fino y eso permite que la planta del pie esté más cerca del pedal.

La suela está dotada de una inserción de goma en el taco antideslizante y sustituible.

La suela Carbon Composite es compatible con el pedal Look Kéo.


¿Estas interesado en Sidi T-2 Carbon Composite de Sidi? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Sidi. No esperes más y disfruta de Sidi T-2 Carbon Composite en tan solo unos días.

Características Sidi T-2 Carbon Composite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar