Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi T4 Air Carbon

  • Sidi T4 Air Carbon
  • Sidi T4 Air Carbon

Sidi T4 Air Carbon

Descripción Sidi T4 Air Carbon

Tecnología:

Politex Material: El material "Politex" está construido de varias capas superpuestas con diferentes propiedades mecánicas físicas, el PVC compactado se acopla entonces a dos tejidos (tejido de punto de fieltro +) que es a continuación es la película de teñido para la retención del color de larga duración. "Politex" ofrece una gran resistencia a la rasgadura, laceración, el estiramiento y la decoloración. "Politex" se hace en estricto cumplimiento de la normativa europea y es un producto totalmente "verde".

Tallone Sidi: El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita la zapatilla se deforme rendimiento extremo o presión prolongada.

Tacco sostituibile: Para transitabilidad, zapatillas de ciclismo Sidi incluye una almohadilla del talón de poliuretano reemplazables.

Doce suola compuesto de carbono: DOCE de carbono única COMPUESTO está hecho con dos materiales diferentes mezclados juntos, nylon y fibra de carbono. Está hecho de fibra de carbono inyectado en una matriz de nylon. El nylon utilizado no absorbe el agua y no pierde rigidez en clima cálido o húmedo o a medida que envejece. El resultado es una única significativamente más ligero y más rígido.


Sidi T4 Air Carbon está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Sidi T4 Air Carbon de la marca Sidi.

Características Sidi T4 Air Carbon

Uso recomendado
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

5+

-

Comparar especialmente no hay nada. Montado sólo en Shimano sin pretensiones. Y los zapatos mucho. Con una excelente sentarse. Cosas bonitas. Excelente suela rígida.

Sidi

-

Muy buen material, rapidos y eficientes.

Buen producto

-

Me encanta

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar