Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Wire Carbon 2016

Sidi Wire Carbon 2016

Sidi Wire Carbon 2016

Sidi Wire Carbon 2016

  • Sidi Wire Carbon 2016
  • Sidi Wire Carbon 2016
  • Sidi Wire Carbon 2016
  • Sidi Wire Carbon 2016
  • Sidi Wire Carbon 2016
  • Sidi Wire Carbon 2016

Sidi Wire Carbon 2016

Descripción Sidi Wire Carbon 2016

La gama de los modelos disponibles en cada país está determinada por el distribuidor oficial Sidi.

Dirigirse directamente al distribuidor del propio país para más información.


Especificaciones:

- CORTE: VERNICE MICROFIBRA

- SOLE: VENT ÚNICO DE CARBONO


Tecnología:

Empeine suave 3 Sistema:

La correa anatómica y confortable, ubicada en la parte superior del pie y, junto con un material blando y termo-formado, se aumentan el confort y el rendimiento.

Se distribuye la presión uniformemente sobre el área del arco, ajustable en ambos lados para lograr la posición central perfecto. El sistema elimina la necesidad de que el Alto Empeine Extender. El Empeine suave 3 es útil y reemplazable.

Tecno - 3 Sistema:

Nuevos sidi Techno-3 diales en el ajuste a lo largo de toda la longitud de la zapatilla, la adaptación de la parte superior a la forma del pie para un ajuste personalizado.

Cierres famoso fiables y reemplazable SIDI se mejoró en todo el nuevo material patentado de alambre SIDI que es totalmente no vinculante para intuitivas y sin esfuerzo sobre la marcha los ajustes.

Al igual que las piezas pequeñas más SIDI, el Tecno-3 hebilla está en buenas condiciones y reemplazable.

Talón ajustable dispositivo de retención:

El dispositivo de retención del talón ajustable refuerza la parte superior de la copa del talón y mejora el ajuste mediante el cierre de la parte posterior del zapato firmemente alrededor del tobillo del jinete.

El dispositivo de retención del talón aprieta la parte superior de la copa del talón de modo que no hace parte de salida durante las cuestas empinadas o sprints.

Se puede ajustar con dos tornillos pequeños que funcionan independientemente el uno del otro.

Para un ajuste personalizado girar el tornillo hacia el signo + para apretar el dispositivo de retención del talón y hacia el signo - para abrirlo.

Sidi copa del talón:

El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita se deforme el zapato por un rendimiento extremo o presión prolongada.

Vent Carbon Sole:

Para 2013 los ingenieros SIDI han afeitado peso adicional de la Carbon Sole Vent, que ahora cuenta con una almohadilla del talón ultra-ligero y una cubierta reemplazable integrado dedo del pie almohadilla / ventilación. Los principales beneficios de la suela de carbono de ventilación no sólo la transferencia de potencia superior, debido a su peso ligero y rigidez, sino también la comodidad clima cálido.

El Sole carbono Vent está diseñado con un respiradero integrado y canales de aire para la disipación de calor y flujo de aire. El respiradero lleva a dos canales de flujo de aire longitudinales moldeados en la suela de carbono que el aire directo a las perforaciones en la zona del antepié (Fit Comfort-sidi plantillas se pongan en venta las perforaciones para el flujo de aire sin obstáculos).

El orificio de ventilación puede ser abierto o cerrado para la comodidad 4-temporada. El Sole carbono Vent es exclusivamente hechos a mano de fibra de carbono en un patrón orientado tejido en ángulos opuestos que maximizan la rigidez al tiempo que permite un pequeño grado de flexión controlada en la zona de los dedos.

Esta cuidadosamente diseñado flex biomecánicamente alivia la tensión en el tendón plantar y ayuda a promover la circulación. El Sole carbono Vent cuenta con un estándar 3-agujeros patrón de perforación, impreso 10 mm lateral y hacia delante / hacia atrás escala alineación taco así como la memoria Look Ojal para la alineación taco fácil y sustitución.

Para mejorar el caminar, la suela Carbon Vent se diseñó con el talón de poliuretano reemplazables y almohadillas para los dedos. Para el triatlón, la ventilación también sirve como drenaje de agua, mejorando notablemente la comodidad del pie después de una transición de mojado.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Sidi Wire Carbon 2016 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Zapatillas hombre que puedan complementar tu compra.

Características Sidi Wire Carbon 2016

Tipo cierres
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad