Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi

Sidi Wire Carbon 2016

Sidi Wire Carbon 2016

Sidi Wire Carbon 2016

  • Sidi Wire Carbon 2016
  • Sidi Wire Carbon 2016
  • Sidi Wire Carbon 2016
  • Sidi Wire Carbon 2016
  • Sidi Wire Carbon 2016

Sidi Wire Carbon 2016

Descripción Sidi Wire Carbon 2016

El nuevo cable es el rendimiento puro del 100% con cero compromiso, SIDI? S reciente go-to de zapatos para atletas WorldTour y profesionales de todo el mundo.


Cable cuenta con un sistema de cierre Tecno NUEVO TODO 3 utilizando un material excepcionalmente elástico línea de baja fricción para la acción sin trabas y sin carácter vinculante.


Proporciona una distribución muy uniforme la presión en todo el pie, para el ajuste perfecto con el confort sin concesiones y la eficacia del pedaleo.


Tecno 3 hebillas micro-trinquete permiten un fácil ajuste de un solo clic en cualquier dirección, de sencilla puesta a punto sobre la marcha.


Snug? Em up, y youre listo para tirar hacia abajo.



Características:


- Reducción general de peso de 60 gramos el par en comparación con Ergo 3.


- TODOS LOS NUEVOS superiores ofrecen dos nuevos Tecno 3 hebillas para ajustar de forma independiente se ajustan a través de la parte delantera del pie y la punta del zapato.


- MEJORA Vent Carbon Sole: rigidez increíble Lo mismo con los respiraderos que se abren y se cierran para el confort de 4 estaciones.


- Ajustable del talón de retención del dispositivo: SIDI s cierre revolucionario que ajusta el ajuste alrededor de la parte superior de la copa del talón para eliminar la elevación del talón durante la carrera de pedal?.


- Nuevas plantillas Fit Comfort cuentan con una fina capa de espuma de memoria para mayor ligereza y un tratamiento antibacteriano.


- Más ligero, más ergonómico Sistema de cierre empeine suave y lengüeta acolchada eliminar los puntos de presión.



Tecnología:


En 1966 el Sr. Dino crea el primer sistema de cierre de línea de monofilamento nunca con una hebilla de rotor para su uso en las botas de esquí de los italianos

Campeón olímpico Marielle Vautcel.


En 1988, 22 años después de la invención del sistema de cierre de línea de monofilamento con una hebilla de rotor, el Sr. Dino patentes para su uso en una zapatilla de ciclismo.


La patente cubre un cierre colocado en el talón, así como en el empeine.


Tres ajustes se muestran: apretar en el empeine, en toda la parte delantera del pie y en el talón.


La última versión de este sistema, SIDI hay de nuevo? Tecno 3 hebillas, ajuste caber a través de la parte delantera del pie y la punta del zapato.


El mecanismo de cierre de carraca de precisión se ajusta fácilmente con dos botones que pueden pulsarse para aflojar gradualmente la hebilla, una

diente del trinquete a la vez.


Levante y gire el centro de la hebilla para apretar el zapato. Para abrir completamente, presione ambos botones al tiempo que tira en el sistema de cierre suave empeine.


SIDI? S famoso cierres fiables y reemplazables son mejoradas por un material de TODO NUEVO propiedad SIDI Wire, un extremadamente suave material sintético trenzado que? S muy baja fricción, para una acción totalmente no vinculante y una distribución muy uniforme de presión a través del cierre.


Como la mayoría de las piezas pequeñas SIDI, el Tecno 3 Buckle es útil y reemplazable.


¿Buscas material de Sidi? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Zapatillas hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Sidi Wire Carbon 2016

Tipo cierres
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad