Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma Baseline BC800

  • Sigma Baseline BC800
  • Sigma Baseline BC800

Sigma Baseline BC800

Descripción Sigma Baseline BC800

El Baseline BC800 Cycle Computer es extremadamente simple tanto en su uso como en su instalación y ofrece todas las características necesarias para evaluar su progreso en ambas ruedas.

Tiene una pantalla con gran visibilidad que permite ver todos los datos durante la marcha sin problemas. Su navegación es muy intuitiva para que puedas manejar el ordenador e ir seleccionando cada función durante la ruta.

Funciones

Tiene 8 funciones y ofrece los datos básicos para poder evaluar el esfuerzo durante el entrenamiento. Entre la información mostrada destaca la velocidad actual y también la velocidad media. Muestra los datos de recorrido parcial y total, tanto en kilómetros como en tiempo.

Es un dispositivo todoterreno: es sólido, resistente al agua y con un diseño muy atractivo y ergonómico que ocupa poco espacio en el marco de la bicicleta.

El cambio de funciones es muy sencillo e intuitivo, pulsando durante tres segundos "Modo" podrás navegar por todas tus opciones para que puedas manejar el ordenador en bicicleta incluso en cualquier lugar

Las principales características del BC800 son:

Velocidad

Velocidad media

Viaje parcial

Distancia total

Duración de la marcha

Hora

Pantalla de matriz de puntos en 7 idiomas

Muestra los datos en KMH o MPH (Kilómetros o Millas por hora)

Incluye soporte para el marco de la bicicleta, sensor de velocidad y kit de imán de rueda


Completa tu compra de Sigma Baseline BC800 con los accesorios de Electrónica y Ciclocomputadores. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Sigma Baseline BC800

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sigma 800

-

Va como la seda, perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar