up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

plus
Sigma

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Accesorios compatibles para este producto

Descripción Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

¡La montaña te llama!

El BC 14.16 es el compañero perfecto para todo aquel que quiera subir bien alto. Entre las funciones de medición de altitud se encuentran el gráfico del perfil de altitud y la visualización de los porcentajes de pendiente. La variante con STS (inalámbrica) está disponible también con transmisor de cadencia de pedaleo, de forma opcional. A través de la tecnología NFC, el computador puede comunicarse con un smartphone con Android en el que previamente se haya instalado la aplicación gratuita SIGMA LINK.

Gran porcentaje
El BC 14.16, además de las funciones de medición de altitud clásicas, también muestra el perfil de altitud y el porcentaje de pendiente.

PUNTOS CLAVES:
Más de 14 funciones
En la gran pantalla de matriz de puntos se muestran claramente más de 14 funciones del BC 14.16, algunas incluso en forma gráfica. Además de las clásicas funciones de bicicleta, el BC 14.16 dispone de más de seis funciones de altitud y, en la variante STS CAD, dos funciones de cadencia de pedaleo.

Subir muy alto
El BC 14.16, además de las funciones de medición de altitud clásicas, también muestra el perfil de altitud y el porcentaje de pendiente.

NFC & SIGMA LINK
Los modelos BC 14.16, BC 16.16 y BC 23.16 pueden comunicarse con un smartphone con Android a través de la tecnología NFC (Near Field Communication). Para ello es necesario instalar previamente la app gratuita SIGMA LINK. Para el intercambio de datos inalámbrico simplemente se debe mantener el smartphone cerca del computador. En la app se puede modificar ajustes y leer datos del recorrido, por ejemplo.

Desde el smartphone se pueden cargar datos en el DATA CENTER a través de SIGMA CLOUD. A la inversa, también es posible transferir datos desde el DATA CENTER al smartphone a través de CLOUD.

La app gratuita SIGMA LINK está disponible en App Store y en Google Play. La tecnología NFC solo está disponible para smartphones con Android.

Temporizador parcial
Gracias al temporizador parcial integrado se pueden registrar manual e individualmente las distancias parciales de un recorrido total. De esta manera es posible evaluar una distancia parcial o un intervalo de entrenamiento sin que esto afecte los valores totales del recorrido.

Indicación de temperatura
Los modelos BC 14.16/STS/CAD a BC 23.16 poseen un indicador de temperatura. Este le informará en todo momento sobre la temperatura actual del ambiente.

Tamaños de rueda ajustables
Si utiliza dos bicicletas, puede ajustar dos tamaños de rueda que se reconocen automáticamente (solo con STS automático). Para ello, simplemente se debe colocar el transmisor de velocidad en la segunda bicicleta y ajustarse el tamaño de rueda correcto para la Bici 2 en el BC 14.16.

Estadísticas de entrenamiento para 12 meses
Además de los valores totales, el BC 14.16 muestra una estadística de los últimos doce meses. Con este diario de entrenamiento se pueden comparar sus diferentes actividades mensuales entre sí.

Chip de memoria integrado
Integrated storage chip

Gracias a un chip de memoria integrado en la unidad central del ordenador, todos los valores totales y ajustes se guardan en el aparato de forma duradera.. De esta manera, después de cambiar la pila solo se deberá volver a ajustar la hora.

Advertencia de la pila del computador
Computer/transmitter battery warning

Todos los aparatos a partir del BC 14.16 poseen un indicador del estado de la pila. El nivel de carga de la pila de la unidad central del ordenador o del transmisor STS se comprueba regularmente. Si la pila tiene poca carga, en la pantalla de la unidad central del ordenador se mostrará un aviso.

Función de recordatorio de la inspección de la bicicleta
Erinnerungsfunktion Inspektion

Gracias al intervalo de servicio, una vez transcurridos los kilómetros que haya determinado libremente, se le recordará la inspección de su bicicleta. El intervalo de servicio solo puede ser activado/desactivado o preajustado por el vendedor. El vendedor puede ajustar la cantidad de kilómetros deseada con ayuda del PROGRAMADOR RÁPIDO UNIVERSAL (UFSB). El intervalo de servicio viene desconectado de fábrica.

DISEÑO Y TECNOLOGIA:
Pantalla grande, carcasa pequeña
El diseño de la serie TOPLINE 2016 es vertical y se adapta perfectamente al manillar o la potencia del manillar. La nueva forma permite mejores posibilidades de visualización de las funciones. Así, por ej. la velocidad se ve permanentemente y en grande en la pantalla del BC 14.16.

Carcasa
Altura x Ancho x Profundidad:
53,2 mm x 40,3 mm x 12,2 mm

Display
Altura x Ancho:
27 mm x 37 mm

Funciones de las teclas
Menú / Back button (Arriba)

Presionando brevemente: se vuelve a través del menú Bike/Alti
Presionando unos segundos: se abren los ajustes
Alti button (Abajo a la izquierda)

adelante a través de las funciones de altitud
„Bike“ button (Abajo a la derecha)

adelante a través de las funciones de bicicleta
Presionando las teclas Menu + Alti a la vez se activa la retroiluminación.

Menú animado
Los pequeños gráficos facilitan la orientación en el menú del BC 14.16. Estos muestran gráficos de entrenamiento en el área de Perfil de altitud y menús de ajuste. Una barra de desplazamiento le indica el sitio donde se encuentra en ese momento.

Retroiluminación
Backlight

La luz se enciende muy fácilmente. Active el Modo de iluminación y cada vez que presione un botón se iluminará la pantalla.

A prueba de agua
Watertight

El BC 14.16 es a prueba de agua conforme al estándar internacional IPX 8. Esto significa que posee protección contra la inmersión continua. Es decir, nada se opondrá al próximo recorrido bajo la lluvia.

Imanes encastrables
Los dos nuevos imanes (normal & potente) poseen un mecanismo de encastre. Esto facilita aún más el montaje. El desmontaje se realiza sin herramientas.

Función de recordatorio de la inspección de la bicicleta
Gracias al intervalo de servicio, una vez transcurridos los kilómetros que haya determinado libremente, se le recordará la inspección de su bicicleta. El intervalo de servicio solo puede ser activado/desactivado o preajustado por el vendedor. El vendedor puede ajustar la cantidad de kilómetros deseada con ayuda del PROGRAMADOR RÁPIDO UNIVERSAL (UFSB). El intervalo de servicio viene desconectado de fábrica.

FUNCIONES
- DE BICICLETA:
Hora (12/24)
Temperatura actual
Tiempo total recorrido / Tiempo total entrenamiento
Tiempo total recorrido
Velocidad actual
Odómetro independiente con arranque manual / parada
Distancia del recorrido
Distancia total para más ruedas
Inicio/detención automáticos
Tiempo del recorrido / Tiempo de entrenamiento
Kilómetros totales
Velocidad media
Velocidad máxima
Comparación de velocidad actual / promedio

- DE ALTITUD:
Altitud máxima
Altitud total en ascenso durante varios ciclos
Perfil de altitud
Pendiente/Desnivel actual (%)
Altitud inicial ajustable
Altitud total en ascenso
Altitud diaria en ascenso
Altitud actual

- CARACTERISTICAS:
A prueba de agua conforme a IPX8
Comunicación de datos mediante estación de conexión TOPLINE 2016
Medición de la altitud mediante barómetro
Comunicación NFC con smartphones con Android a través de SIGMA LINK
Intervalo de servicio ajustable mediante UFSB
Función de copia de seguridad mediante chip de memoria
Función Mi Pantalla
Función Mi Nombre
Estadísticas de entrenamiento de 12 meses
Compatible con UFSB 2016
Contraste ajustable
Advertencia de la pila del computador
Retroiluminación
Tamaño de rueda ajustable mediante tipo de neumático
Idiomas a elección: 7
Ahorro de energía
Ajustes del equipo LINK APP
Montaje sin necesidad de herramientas
Ajustes del equipo DATA CENTER

CONTENIDO DE LA CAJA:
BC 14.16
Art.-Nr. 01416
- 2 anillos tóricos (Ø 35mm, 45mm)
- Imán
- Soporte para cable 2032


Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Sigma.

Características Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Color
Negro
Blanco
Tipo de Producto
Cuentakilómetros
Funciones
Velocímetro
Altímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Computadora sigma

-

He usado esta marca desde 1990 y una vez más feliz con el producto.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Gran funcionalidad por el precio.

-

Compré esta computadora principalmente por el medidor de cadencia. Estoy perfectamente satisfecho con todas las características que tiene este equipo. No hace falta decir que el medidor de cadencia consume mucha energía, así que prepárate para reemplazar la batería con frecuencia :-) SigmaLink también funciona normalmente.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

¡todo es increíble!

-

¡Gracias por la entrega rápida a Ucrania y por el producto de excelente calidad a buen precio!

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Puntual

-

No puedo opinar sobre el funcionamiento pués no he podido probar-lo aún. Llegó en dos dias. Perfecto y empaquetado a la perfección para su protección.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Sigma bc 14.16

-

Exactamente lo que necesito para mis rutas ciclistas. Muy Satisfecho. El envío fue muy rápido y la computadora de la bicicleta llegó en perfectas condiciones.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Funciona como se describe

-

El medidor Sigma funciona como se describe y la instalación fue fácil. Si está buscando un ciclocomputador simple, este puede ser bueno para usted.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Ciclocomputador sigma

-

Exactamente lo que se necesita ... RECOMENDADO !!!

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Sigma 14.16 pts cad

-

Cuentakilómetros hermoso y muy bueno, la duración de la batería es excepcional. Llegó rápido y debidamente embalado.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Sigma

-

exactamente lo que se necesita! recomendar

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Funcional

-

Producto completo y bien pensado, hay todo lo necesario, velocidad, distancia, tiempo, cadencia, desnivel. ¡Feliz con la elección!

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

La entrega tardó un poco más

-

Los productos se enviaron el mismo día después del pago, pero la entrega en sí tomó un tiempo relativamente largo (3 semanas). Los productos se embalaron bien y de forma segura, por lo que todo llegó en buenas condiciones. La instalación es sencilla y la computadora funciona como se esperaba.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Trabajar bien

-

Llegó en buen estado

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Sigma bc 14.16 pts

-

Muy buen producto, dentro de mis expectativas, fácil de usar, entrega a tiempo.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

SIGMA BC. 14.16 CAD

-

Me llego perfecto, apesar de la pandemia, no tardo un mes en llegar a Colombia. Excelente computador, muy fiable y además los digitos se ven grandes y claros, muy fácil de programar y muy intuitivo. Tiene todasd las funciones que uno necesita con un acceso rapido y facil. Excelente producto.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Sigma ac 14.16 m

-

Muy buen producto - confiable - preciso y fácil de usar

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Ciclocomputador

-

Soy de Chile e hice el pedido por DHL. El producto en sí es muy bueno y todo perfecto desde bikeinn pero les recomiendo no hacerlo por este medio (DHL), ya que además de cobrarme el envío normal tuve que pagar aduana e impuesto que por correos de Chile por lo general no se cobran. El tema es que pagué mucho más y yo pensaba que me ahorraría dinero comprándolo por aquí.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Problemas del sensor de cadencia

-

el mal funcionamiento del sensor de cadencia tarda muy poco e intermitentemente

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Ciclocomputador de calidad

-

El ciclocomputador realiza todas las funciones necesarias. Si eliges un ordenador sin GPS, creo que este es óptimo. La entrega es lo suficientemente rápida. Sensor de velocidad y cadencia incluido.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Sigma bc 14.16 pts

-

Hay todas las funciones necesarias, buen diseño. Buen precio, entrega en 2 semanas.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Entrega súper rápida

-

Llegó dentro de los 15 días de la orden

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Genial

-

Facilidad de uso, Sigma sigue siendo el punto de referencia en mi opinión. Muy buena contra resistencia en tiempo y duración.

Sigma Ciclocomputador BC 14.16 STS CAD ALT

Estupendo

-

Buena calidad. Confiable y preciso. Costoso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up