up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sigma Luz Delantera Buster

plus
Sigma

Sigma Luz Delantera Buster

Descripción Sigma Luz Delantera Buster

El BUSTER 200 proporciona 200 potentes lúmenes con una batería de iones de litio integrada en un módulo compacto y robusto, y una función de carga mediante micro USB, que le permiten llegar a los 50 metros de alcance. Una funda de silicona protege la carcasa de aluminio durante los recorridos nocturnos por senderos. La potente luz de la lámpara LED con la más moderna tecnología LED, la excelente duración de la batería, el indicador de la capacidad y carga de la batería y los seis modos de luz son más que convincentes.


Especificaciones:

- Posibilidad de carga mediante USB
- Intensidad de iluminación 200 lúmenes
- Montaje sin necesidad de herramientas
- Con conexión USB
- Protección anti salpicaduras
- Alcance de la luz: 50 m
- Luminosidad: 200 lúmenes
- Duración de encendido: 3,5 h en modo estándar


Sigma Luz Delantera Buster tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Sigma Luz Delantera Buster

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sigma Luz Delantera Buster

Buster

-

Esta luz es bastante brillante fácilmente recargable y no tiene que preocuparse de que la lluvia o la nieve.

Sigma Luz Delantera Buster

Gran linterna

-

muy buena calidad linterna, la luz óptima, sólo una cosa a destacar el apoyo que lo acompaña no es para mí el ideal, una linterna de esta calidad debe llevar un mejor apoyo, la opción de "pinza" me parece mejor, pero no estaba con la linterna, me di cuenta de que es una opción.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up