up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

plus
Sigma

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Descripción Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

El ciclocomputador con GPS ROX 11.1 EVO es el compañero de entrenamiento perfecto para el entrenamiento en bicicleta en interiores y exteriores. Sus numerosas funciones apoyan y guían a los ciclistas de forma fiable para que puedan disfrutar aún más de la libertad y el placer que proporciona andar en bicicleta. El ciclocomputador de 55 g convence a los clientes por su diseño compacto y moderno y su funcionamiento sencillo y fácil de usar. Los cinco botones grandes son fácilmente accesibles, por lo que la computadora para bicicleta es extremadamente fácil de usar incluso con guantes. La información de navegación y los datos de viaje se pueden leer muy fácilmente en la pantalla a color transmisiva de 1,77 pulgadas gracias a su excelente contraste. Use la aplicación gratuita SIGMA RIDE para rastrear sus datos de viaje actuales y analizarlos en cualquier momento.


Las 150 funciones del ciclocomputador ayudan y guían a los atletas durante el entrenamiento y el tiempo libre. El ROX 11.1 EVO entrega todos los datos de forma fiable y en tiempo real. El alcance de la función incluye seguimiento de velocidad y distancia con GPS, medición de altitud barométrica y navegación con Track o komoot, y compatibilidad con bicicletas eléctricas y entrenadores inteligentes. La función integrada Crash Alert utiliza una aplicación para informar a tus contactos de emergencia si te caes de la bicicleta. Las notificaciones inteligentes informan al ciclista de las llamadas y mensajes entrantes durante el viaje.


Cuatro de hasta 20 perfiles deportivos posibles ya están preinstalados en el ROX 11.1 EVO. Los ciclistas también pueden crear su propio perfil deportivo y usar el ROX 11.1 en diferentes bicicletas. Se pueden resaltar en color seis vistas de entrenamiento diferentes con uno a seis campos de datos con la aplicación SIGMA RIDE, con una configuración totalmente personalizada. También se instalan pantallas para entrenamiento, seguimiento y navegación de komoot. Se puede abrir una página de datos adicional para los entrenadores inteligentes FE-C conectados. Los campos de datos individuales se pueden resaltar en hasta ocho colores diferentes, lo que permite una mejor visión general y una lectura más rápida de los datos de viaje individuales.


¿Cuánto tiempo, qué tan rápido, qué tan alto? Se pueden almacenar hasta 100 horas de tiempo de conducción en el ROX 11.1 EVO. Los datos de viaje se pueden consultar rápidamente en cualquier momento en el ROX 11.1 EVO, la aplicación SIGMA RIDE o, después del entrenamiento, en su PC o MAC en el CENTRO DE DATOS SIGMA. Esto proporciona una visión general perfecta de los valores y el progreso del entrenamiento. Las opciones para compartir de la aplicación SIGMA RIDE permiten a los atletas informar a sus amigos y compañeros de equipo sobre sus éxitos.


La información de navegación y los datos de viaje se pueden leer muy fácilmente en la pantalla a color transmisiva de 1,77 pulgadas gracias a su excelente contraste. La pantalla está continuamente iluminada y se ajusta automáticamente a diversas condiciones de iluminación gracias a su sensor de luz ambiental. Según sea necesario, la pantalla se puede configurar en diez niveles de brillo diferentes. Los campos de datos en la vista de entrenamiento se pueden personalizar y resaltar en color. Combinado con la pantalla de alto contraste y los dígitos grandes, esto asegura una excelente legibilidad.


El ROX 11.1 EVO destaca por su manejo sencillo e intuitivo. Los cinco botones grandes son fácilmente accesibles, por lo que la computadora para bicicleta es extremadamente fácil de usar incluso con guantes. Los ciclistas pueden orientarse rápidamente con la sencilla navegación del menú. Cuando se inicia, el dispositivo pasa directamente al modo de entrenamiento y el recorrido puede comenzar de inmediato. Un botón de menú separado permite un acceso rápido a la configuración y funciones como el entrenamiento y la navegación de pistas. El ROX 11.1 EVO emite una señal acústica cuando su teléfono inteligente recibe un mensaje o una llamada o el ciclista necesita girar.


Los atletas pueden navegar simplemente con Track en el ROX 11.1 EVO o con la aplicación komoot. Los recorridos se pueden crear en el CENTRO DE DATOS SIGMA o con un proveedor externo y cargarlos en el dispositivo. Si lo desea, el ROX se puede conectar a la aplicación komoot en su teléfono inteligente. Luego, el recorrido se inicia en la aplicación y el teléfono inteligente puede permanecer en su bolsillo. Las instrucciones de navegación se muestran en el ROX 11.1 EVO. Durante el viaje, se pueden establecer puntos intermedios para marcar ubicaciones importantes. Al final de su recorrido, el ROX 11.1 EVO incluso lo llevará de regreso al punto de partida del recorrido si lo desea.



El ROX 11.1 EVO también es un verdadero profesional durante el entrenamiento en interiores. El ciclocomputador se puede conectar fácilmente al entrenador inteligente o a la bicicleta estacionaria. Esto te permite utilizar la gama completa de las numerosas funciones del training computer.


El ROX 11.1 EVO está preparado para bicicletas eléctricas y se puede conectar fácilmente a muchas bicicletas eléctricas. El ciclocomputador establece una conexión con el sistema de bicicleta eléctrica compatible y te muestra valores específicos como la autonomía, la carga de la batería y el nivel de asistencia.


Los datos del viaje se pueden registrar con la computadora de la bicicleta y leer desde la pantalla LIVE en la aplicación SIGMA RIDE. Los mapas de calor de los datos de viaje en varios campos de colores brindan una descripción general más rápida de su rendimiento y facilitan la detección de valores atípicos.

La Alerta de choque integrada en el ROX 11.1 EVO detecta automáticamente una caída y le da al ciclista 30 segundos para confirmar que todo está bien. Si no hay confirmación, la aplicación SIGMA RIDE envía automáticamente un SMS a los contactos de emergencia previamente seleccionados y les proporciona los datos GPS relevantes.

Las notificaciones inteligentes conectan el teléfono inteligente con el ROX 11.1 EVO incluso durante un viaje. Las notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y correos electrónicos aparecen automáticamente en la pantalla. Los mensajes cortos incluso se pueden leer directamente en el ROX 11.1 EVO. Si lo desea, los sonidos y las notificaciones inteligentes pueden, por supuesto, desactivarse.


La entrega predeterminada para el ROX 11.1 EVO es con el soporte de manillar GPS. Este disco se puede montar en el manillar o en la potencia con bridas para cables, y el ROX 11.1 EVO se puede girar y fijar en su lugar con un solo clic.

El Short Butler ha sido desarrollado específicamente para el ROX 11.1 EVO. Posiciona el ROX 11.1 EVO más cerca del manillar y en una posición más aerodinámica. Se puede montar en manillares con diámetros de 25,4 a 31,8 mm en unos sencillos pasos. Las almohadillas de goma 3D especiales permiten enderezar la computadora de la bicicleta incluso en manillares curvos.


General

-Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 46,8 x 66,1 x 20,8 mm
-Peso: 55g
-Versión estándar en blanco y negro
-Pantalla de texto completo con ocho idiomas-
-Impermeable de acuerdo con IP7
-Pantalla a color transmisiva de 1,77 pulgadas (128x160 px)
-Iluminar desde el fondo
-Tiempo de batería hasta 18 horas
-Conectividad BLE y ANT+
-Notificaciones inteligentes
-Sensores: velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, medidor de potencia, cambio electrónico, entrenador inteligente (FE-C)
-E-bike-ready
-Sensores: GPS, GLONASS, GALILEO, medición de altitud barométrica, sensor de luz ambiental, sensor de aceleración
-Capacitación
-20 perfiles deportivos ajustables individualmente
-Seis vistas de entrenamiento ajustables individualmente
-Ocho colores para resaltar los valores de entrenamiento
-Entrenamientos
-Alerta de choque
-Alarmas (alimentos, bebidas, individuales)
-Entrenamiento de la zona objetivo
-Análisis de los datos
-Aplicación SIGMA RIDE y CENTRO DE DATOS SIGMA
-Memoria de registro de 100 horas
-formato de archivo .fit


Funciones

-Funciones de velocidad
-Funciones kilométricas
-Funciones de tiempo
-Funciones de medición de altitud
-Funciones de cadencia
-Funciones de frecuencia cardíaca
-Funciones de potencia
-Funciones de bicicleta eléctrica
-Funciones de entrenador de interior
-Funciones de vuelta (automática y manual)
-Funciones de navegación (Track y komoot)
-Otras funciones: temperatura, calorías, tendencias meteorológicas
-Índice de rendimiento Sigma


Volumen de suministro de ROX 11.1 EVO: ciclocomputador, soporte para GPS, cable USB-C, material de fijación, instrucciones de inicio rápido



Compra Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Electrónica al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO.

Características Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Color
Negro
Tipo de Producto
Ciclocomputadores
Funciones
Velocímetro
Glonass

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Gran ordenador para ciclismo

-

Llevo usándolo dos temporadas. Funciona de manera estable. Las actualizaciones llegan aproximadamente una vez al año. Se echa mucho de menos la función de “información detallada sobre los ascensos”. Cargue durante al menos 18 horas

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Bien.

-

Bien ! Sólo monté con contadores Sigma, tan leales a la marca. Este pequeño “ordenador” es completo, bonito y fácil de utilizar. Y esto con múltiples posibilidades. Bueno logré perderme con la navegación...pero con el beneficio de la duda, porque me debe faltar práctica con este medidor. Que Vadis.....

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Gran artículo para una bicicleta.

-

Buen ciclocomputador. Realmente no hay muchas funciones, no es difícil entenderlas. De las desventajas, señalaría que los controles no siempre son convenientes, los indicadores preestablecidos que se pueden cambiar en la pantalla no siempre muestran lo que se necesita. Sería bueno si estos indicadores fueran personalizables en la pantalla, pero creo que esto no sucederá pronto. También hay muchos inconvenientes con la aplicación, por ejemplo, cargar la ruta, todo es complicado, hay que simplificarlo. Es necesario agregar más configuraciones al dispositivo en sí - por ejemplo, hay una función para notificar sobre una llamada telefónica, la llegada de un SMS... - pero no hay manera de desactivar rápidamente esta función mientras estás en movimiento, ya ves, esto Es muy inconveniente cuando recibes llamadas o SMS con frecuencia, etc.y no puedes ver nada en la pantalla excepto estas notificaciones, y para que desaparezcan, ¡aún debes presionar los botones! Sin embargo, a pesar de estos pequeños defectos, el dispositivo en sí es, por supuesto, de alta calidad, se nota, el montaje es muy bueno, el funcionamiento del GPS es excelente y rápido, capta satélites con bastante rapidez. La pantalla también es de alta calidad, buenos colores y a la luz del sol todo es claramente visible, genial. Creo que para comprarlo, un futuro comprador primero debe estudiar detenidamente el dispositivo y decidir si algunas de sus deficiencias interferirán con su uso.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Cumple lo que promete

-

Una pena no marcar los segmentos en directo de Strava, por lo demás el dispositivo es bueno.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Buen ciclocomputador

-

No incluye censores de frecuencia cardiaca, si es compatible con accesorios de otros modelos del mismo tamaño, como el soporte.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Relación calidad-precio y fácil de usar.

-

esta computadora gos tiene una buena relación calidad-precio y es muy fácil de usar.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Gran relación calidad-precio y un gps excelente

-

Ayer hice una prueba y el GPS demostró ser muy preciso para navegar por las rutas guardadas. Interfaz simple y nada demasiado complicado. Gran personalización de pantallas y datos. Feliz con la compra.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Muy compacto y perfecto para grabar los entrenamientos

-

El tamaño es muy compacto, y la pantalla no es tactil, pero se pueden configurar 4 perfiles distintos y en cada uno de ellos multiples informaciones. Para mi es perfecto para grabar las rutas y para ver durante vas montado las pulsaciones y ritmos medios. Eso si, al ser una pantalla muy compacta, no creo que sea muy bueno para que te guíe en una ruta, yo nunca lo he utilizado en eso. He conectado sin problemas el pulsómetro y el sensor de velocidad por bluetooth. Luego paso las rutas a la APP que tiene mucha info, y luego lo sincronizo sin problemas con Komoot y con Strava.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Ruido

-

Es más pequeño de lo que parece y eso es bueno para mí. Todas las funciones necesarias están ahí. Puede crear rápidamente una ruta con la aplicación Sigma Ride. La sincronización del dispositivo con un teléfono inteligente es excelente, la sincronización con Strava y Komoot es extremadamente útil: 1 o 2 clics y su actividad está en Strava o una ruta de Komoot está en su computadora lista para navegar. La única pega es que normalmente hay que esperar unos minutos para conectarse al GPS

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Gran actualización de rox 10

-

Compré un ROX 10 a fines de 2013 y me gustó tanto que lo reemplacé después de un accidente en 2016. A fines de 2022, mi pareja de hecho me dio un Garmin 520 de segunda mano. Usé ambas computadoras durante varias semanas para compararlas. Traté de que me gustara el Garmin, realmente lo hice. Pero los controles eran difíciles de presionar muchos botones, y la pantalla era muy difícil de leer mientras se conducía (¡no ayudaba tener ojos envejecidos!). Los números de Garmin estaban dispuestos en franjas genéricas en la pantalla con etiquetas diminutas, lo que dificultaba saber qué número quería entender. Además, prefiero el valor predeterminado de Sigma de medir la velocidad promedio restando los tiempos de espera; ese valor solo está disponible para el análisis posterior al viaje en el ecosistema de Garmin. Argh. Como me gustaba el ROX 10 (y tenía 10 años de datos), estaba feliz de ver el ROX 11.1 EVO hizo todo lo que quería y tenía un costo significativamente menor que el modelo anterior - ¡Tecnología! Pros: + Se enciende rápidamente y está listo para andar + Le brinda excelentes comentarios a través de un banner de pantalla a medida que cada sensor y GPS se conectan + La aplicación del teléfono hace que sea mucho más fácil cambiar la configuración y revisar los datos + La aplicación del teléfono sincroniza automáticamente los datos con la nube Sigma al final de viaje + El usuario puede configurar fondos de colores para resaltar datos (y encontrar fácilmente los mismos datos en diferentes vistas) + Unidad pequeña y discreta (más pequeña que el ROX 10, mucho más pequeña que el Garmin 520) + Buena duración de la batería (el primer viaje fue casi 2 horas, la batería aún estaba al 100 % al final) + Las rutas de Kamoot funcionan maravillosamente, y las rutas se pueden agregar desde Ride with GPS + Le informa cuando se detecta una batería baja en un sensor + Utiliza un soporte estilo Garmin con muchos accesorios del mercado opciones + La alerta de waypoint es perfecta, desaparece después de unos segundos + El aviso de navegación con 30 metros de anticipación para giros es ajustable + Las alertas de giro de navegación se muestran en otras vistas en la parte inferior izquierda, de nuevo, perfecta Contras: - Pantalla pequeña (pero más legible que ROX 10 o Garmin 520) - Alertas desde el teléfono (mensajes de texto, llamadas) deben descartarse con solo presionar un botón - Se eliminó el cálculo de energía en el tablero del Sigma Data Center para viajes con EVO, se reemplazó conSPI

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Calidad sigma.

-

Estaba un poco indeciso acerca de comprar este GPS, pero no podría estar más feliz. Es pequeño, ligero y tiene una buena interfaz incluso sin pantalla táctil. Por el precio y comparándolo con la competencia, ¡creo que es una muy buena compra! Para mí, y después de usar un cuentakilómetros de esta misma marca durante 15 años, ¡fue una evolución natural!

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Muy impresionado

-

Un ciclocomputador fantástico. Funciona perfectamente. La pantalla es fácil de leer y me encanta el hecho de que puedes configurarla como quieras. De cerca, la resolución no es tan buena como en un buen teléfono inteligente, por ejemplo, pero cuando se conduce esto no se nota y se ve muy bien. Los botones funcionan fácilmente mientras se conduce, incluso con guantes. Una agradable sorpresa es el software: la aplicación de teléfono Sigma funciona perfectamente y también me inscribí en Sigma Cloud and Data Center. Estos son súper informativos y una gran herramienta de capacitación. Además de esto, creé las cuentas de Komoot y Training Peaks y todo esto se integra perfectamente. Una combinación realmente poderosa de hardware y software. Compraría de nuevo. Excelente valor!

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Muy buen aparato

-

La compra y el envío por parte de bikeinn muy bien. El Gps me gusta como va, aunque todavía tengo que probar seguir rutas. Es una alternativa superior al Garmin 130+, al menos para mí, que es el que tenia. A ver qué tal la fiabilidad y tal. Y lo que menos me gusta es que no es del todo compatible con los soportes de garmin, y hay pocas alternativas de sigma. Con el único soporte que viene es uno que va con bridas, y no queda bien fijado en mi potencia, que es plana, y la alternativa única que tiene es un brazo en el manillar que parece aparatoso pero que aún así tendré que comorar a parte.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Buen ciclocomputador

-

+ Tipo-C y buena duración de la batería. + La pantalla, aunque no con súper resolución, es suficiente para todas las tareas. La visualización de todos los datos se configura fácilmente. + Aplicación simple y conveniente. No hay problemas con la sincronización en Android o iOS. Todo esta bien. + Montaje fácil de encontrar. es universal - No hay soporte para cirílico al mostrar mensajes desde un teléfono inteligente (es una pena aquí, aunque la computadora no declaró soporte para ruso o ucraniano) - No hay mapas, pero puedes vivir sin ellos. Hay navegación sin mostrar el mapa. - El botón de encendido está un poco tambaleante. Lo haría un poco mejor en las próximas revisiones. Definitivamente vale la pena el dinero, lo recomiendo

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Profundamente frustrado con la compra.

-

Recibí un producto defectuoso y ya me he puesto en contacto con ellos de todos modos. Ya me he puesto en contacto con el fabricante del producto en el que se detectó el fallo. Ya he enviado fotos que prueban el defecto y todavía tardan mucho en solucionar la situación. Como el producto es defectuoso y ya lo he probado, lo mínimo que podían hacer era acelerar todo. Estoy profundamente frustrado con esta tienda y el servicio al cliente en esta tienda. Compré un producto para poder disfrutarlo y no puedo usarlo. Ni siquiera llamó. Totalmente irrespetuoso con el cliente. decepcionado

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Relación calidad-precio

-

Características y calidad en uno.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Sigma rox 11.1 evo Рекомендую

-

Первая покупка в этом магазине. В Беларусь, Минск доставлено было за 25 дней, думаю для теперешнего времени трудностей в логоэн. Велокомп качественный в сборке, спутники ловит довольно шустро, управление удобное. Ещё нужно научиться загружать трассы, но даже сейчас могу с уверенностью сказать, что вещс кѻас. Рекомендую.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

excelente producto

-

PRODUCTO MUY PRACTICO DE EXCELENTE CALIDAD

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Excelente calidad

-

¡Excelente calidad de construcción! Sincronización fluida y rápida con la aplicación después del entrenamiento. El sensor barométrico y de temperatura es una gran adición. Pantalla agradable y bien configurable. ¡Excelente relación calidad-precio!

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Rosa 11

-

La primera impresión es más pequeña de lo que parece, la configuración y la sincronización con la aplicación y la bicicleta eléctrica Rocky Isntinct PowerPlay 2020 son fáciles de personalizar. Ahora solo necesito montar la cosa.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Compacidad y funcionalidad

-

La primera compra en este sitio, enviada rápidamente, llegó en 12 días. La computadora es pequeña, notablemente más pequeña que la rox 10.0, pero el tamaño de la pantalla es el mismo. La calidad de la fuente podría ser mejor, píxeles muy grandes. En general todo lo que necesitas está ahí, a excepción del segmento en vivo de Strava, este no está aquí, se podría agregar. Y tampoco hay perfiles de sus bicicletas, como estaba en el mismo rox 10.0. El brillo de la pantalla es suficiente. Si lo hace un poco más grande, aumenta la batería y la pantalla, así como la calidad de la pantalla, agrega un segmento en vivo de Strava, será una gran solución para todos los tiempos.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Fantástico - inmejorable relación calidad-precio

-

Ya tengo un ROX 12; Conseguí esto para mi hijo y me sorprendió. Aunque es un modelo inferior al mío, si le quitamos el hecho de que no es cartográfico, es superior en muchos campos. Recoge la señal GPS rápidamente, es fácil de configurar y está listo para usar. Juguete realmente bonito.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO

Óptimo

-

Excelente servicio. entrega antes de lo previsto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up