up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

plus
Sigma

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Descripción Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

ROX 4.0: ciclocomputador GPS con medición de altitud El ciclocomputador GPS ROX 4.0 ayuda a los ciclistas en los recorridos en bicicleta con 30 funciones y controles fáciles de usar, lo que les permite concentrarse en lo que es importante: disfrutar del ciclismo. La pantalla extragrande muestra de forma fiable datos como el perfil de altitud, la velocidad, la distancia y el tiempo de entrenamiento. El ciclocomputador ROX 4.0 también muestra información de navegación y conexión a una bicicleta eléctrica y sensores externos. Utilice la aplicación gratuita SIGMA RIDE para realizar un seguimiento de los datos de su viaje actual y analizarlos en cualquier momento en su teléfono inteligente.


Las dimensiones de la pantalla ROX 4.0 de alto contraste y los números extragrandes hacen que sea fácil de leer, incluso durante un viaje. El círculo rojo especial en la esquina superior derecha de la pantalla está resaltado en color y ofrece a los ciclistas una visualización innovadora e interesante de los datos de entrenamiento. Con la aplicación gratuita SIGMA RIDE para teléfonos inteligentes, la computadora se puede usar para configurar vistas de pantalla individualizadas con solo unos pocos clics: se pueden configurar hasta seis pantallas, cada una con tres valores. El cuarto valor, la velocidad actual, se muestra continuamente en la pantalla.


El ciclocomputador ROX 4.0 se puede colocar en el manillar en unos pocos y sencillos pasos. No es necesario montar cables ni sensores. Una vez encendido, el ROX 4.0 usa GPS y GLONASS para determinar la posición del ciclista en segundos. La operación fácil de usar con tres botones le permite comenzar un recorrido en bicicleta de inmediato.


Un verdadero punto culminante del ROX 4.0 es el sensor de presión de aire integrado. Utiliza lecturas barométricas para brindar a los ciclistas información confiable sobre la altitud y para determinar pendientes y descensos, lo que permite un registro preciso de la ruta. También puede acceder a un perfil de altitud gráfico en el ROX 4.0. La altitud de origen al comienzo del recorrido se determina automáticamente desde el GPS o se puede configurar manualmente.


La computadora para bicicleta ROX 4.0 se puede conectar a la aplicación komoot en su teléfono inteligente. Por lo tanto, su teléfono inteligente puede permanecer en su bolsillo durante el recorrido en bicicleta. Las instrucciones detalladas se pueden mostrar como una flecha en la pantalla o dentro del círculo rojo. Este círculo en la pantalla está resaltado en color y también muestra la distancia hasta el siguiente desvío como una barra de color que se acorta a medida que se acerca el desvío. El número de metros hasta el siguiente desvío también se muestra junto al círculo.


Gracias a ANT+ y BLE, los sensores externos como los medidores de potencia y los sensores de velocidad, frecuencia cardíaca y cadencia también se pueden conectar al ROX 4.0, por lo que aquellos que desean aún más datos y una precisión de valor aún mayor pueden vigilarlos todos si ellos desean.


El ROX 4.0 está preparado para bicicletas eléctricas y se puede conectar fácilmente a muchas bicicletas eléctricas. Su ciclocomputador GPS establece una conexión con el sistema de bicicleta eléctrica compatible y muestra el modo de asistencia actual, el estado de la batería y la luz y otros datos en la pantalla o en el círculo rojo.


La aplicación SIGMA RIDE recopila datos de entrenamiento y los transfiere a través de BLE desde su ROX 4.0 al teléfono inteligente. Los datos y estadísticas más importantes se pueden mostrar de forma organizada con campos de datos de colores y se pueden leer rápidamente en la pantalla y evaluar cómodamente en cualquier momento.


El ROX 4.0 se entrega con el soporte de manillar GPS convencional. Este disco se puede montar en el manillar o en la potencia con bridas para cables, y el ROX 4.0 se puede girar y fijar en su lugar con un solo clic.

El Overclamp Butler está disponible en el conjunto HR y SENSOR y como accesorio. Te permite alinear perfectamente tu ciclocomputador ROX 4.0, incluso si tienes una potencia corta. La cabeza de la computadora se puede colocar en el centro por encima de la potencia al nivel del manillar. El Butler se adapta a manillares con diámetros de 31,8 a 35 mm.


General

-Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 44,9 x 73,6 x 18,4 mm
-Peso: 51g
-Versión estándar en blanco y negro
-Visualización de texto completo con ocho idiomas
-Impermeable de acuerdo con IPX7
-Pantalla transflectiva de 2,4 pulgadas con círculo rojo
-Iluminar desde el fondo
-Tiempo de batería hasta 25 horas
-Conectividad BLE y ANT+
-Notificaciones inteligentes
-Sensores: velocidad, cadencia, frecuencia cardiaca
-E-bike-ready
-Sensores: GPS, GLONASS, medición de altitud barométrica, sensor de luz ambiental

Capacitación

-Perfiles deportivos ajustables individualmente
-Seis vistas de entrenamiento ajustables individualmente

Análisis de los datos

-Aplicación SIGMA RIDE y CENTRO DE DATOS SIGMA
-Memoria de registro de 100 horas
-formato de archivo .fit

Funciones

-Funciones de velocidad
-Funciones kilométricas
-Funciones de tiempo
-Funciones de medición de altitud
-Funciones de cadencia
-Funciones de frecuencia cardíaca
-Funciones de bicicleta eléctrica
-Funciones de navegación (komoot)
-Otras funciones: temperatura



¿Te gusta Sigma Ciclocomputador ROX 4.0? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Electrónica y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Color
Negro
Tipo de Producto
Ciclocomputadores
Funciones
Glonass
Velocímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Muy contento

-

Muy buen funcionamiento. Encantado

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Grandísima compra

-

Buscaba un ciclocomputador para la bici de cierta calidad. Ha superado todas mis expectativas. Uso gafas y lo veo perfectamente. Me esperaba un poco más grande, pero los números y la parte inferior lo veía bien. Tiene muchas funciones, aunque quizás ahora faltaría configurar las zonas de frecuencia cardíaca. Puede que en una futura actualización de la app. Lo recomiendo al 100%.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma

-

Como todos los productos comprados, hasta el momento, en Bike Inn, muy satisfecho con la comunicación, el precio y la rapidez de entrega. El nombre sigma habla por sí solo. recomiendo

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

100% satisfecho

-

He realizado 3 carreras y puedo afirmar que: - el emparejamiento con el Selphone (mediante la APP SIGMA) es intuitivo, rápido y completamente personalizable - los valores de distancia y altitud registrados durante la carrera se compararon con los registrados con otro DISPOSITIVO GPS (probados exhaustivamente) y son absolutamente ciertos: conecté el SIGMA ROX 4.0 a la bicicleta usando soportes GARMIN y todo funciona de manera sólida y segura. - 5 horas de uso (incluido el emparejamiento inicial con el teléfono) requieren un 12% de batería (por lo tanto, en línea con lo declarado por SIGMA) - el manejo mediante los 3 botones es cómodo y sencillo - la aplicación SIGMA exporta los archivos grabados durante el paseo en formato .FIT, por lo tanto perfectamente compatible para cargar en cualquier otra aplicación para uso deportivo o turístico, por lo que estoy absolutamente satisfecho con el producto, lo recomiendo sin reservas y felicito por el envío rápido y el embalaje resistente.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Aún no en uso

-

Todavía no estoy usando esta unidad, pero la configuré y la probé. La configuración fue fácil, solo siguió las instrucciones y todo pareció funcionar bien. Sabré más cuando empiece a usarlo el próximo año.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Vale el precio

-

Buena calidad, vale la pena el precio.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Mal funcionamiento

-

Buenas tardes, Respecto al producto suministrado por ustedes, les informo que no funciona correctamente, me explico: la distancia indicada como recorrida es mayor a la realidad y con la bicicleta parada sigue sumando km. pasos. Saludos. Carlos Borges

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Funciona muy bien.

-

Funciona muy bien, en la instalación le costó editar las pantallas y la carga de batería, al restablecer el dispositivo se pudo hacer. Es el segundo que tengo en dos bicis y para el precio esta muy bien.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Lo mejor de lo más barato, lo recomiendo.

-

Contador con GPS todo lo que necesitas tiene y funciona.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

¡buena computadora para bicicleta!

-

Creo que el producto es genial. No se agregaron sensores y aún no probé la navegación, pero ya es un gran paso adelante con respecto a mi 7.16 ATS. Muy feliz con eso. Recomendado

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Muy sencillo y muy bueno

-

Solo compré el ciclocomputador, el paquete más básico. La lectura es excelente incluso en malas condiciones (muy soleado o de noche). La batería ha durado unas 12-15 horas y parte de eso es con el GPS dando indicaciones de ruta. El GPS necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, pero funciona muy bien. Por este precio puedes ir a cualquier parte y sabes que puedes ir y volver. La interfaz con la Sigma Ride App (aplicación gratuita) es muy sencilla y rápida y no es necesario comprar mapas de plataformas externas para tener indicaciones de altimetría (simplificada) y ruta. De momento volvería a comprar y lo recomiendo ampliamente.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Rox 4

-

Cumple su cometido, buena pantalla y fácil de instalar

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Satisfecho

-

Fácil de instalar y tiene las características que quiero. La duración de la batería parece estar bien. La pantalla es grande y fácil de leer.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Muy bien

-

Fácil de instalar y se ve muy bien. Estoy satisfecho de que la duración de la batería es buena.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Buen producto

-

Buen producto, simple pero cumple

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

4.5 de 5 con potencial para 6 puntos (superior)

-

- POSITIVO: o Listo para usar: hace que casi todo sea perfecto o Funcionalidad muy grande y buena (la mejor en su clase de precio) o Muy buena legibilidad (+ tamaño) y disposición de los valores medidos o Muy buena iluminación e iluminación en todas las luces condiciones (sol incl.) o Muy buen velocímetro en el soporte de encendido y apagado o Muy buenos valores medidos sin calibración propia (solo es necesario para la altura) o Intuitivo para personas que conocen dispositivos portátiles o Los sensores se encuentran de inmediato o ¡Instalación/operación sin cable e imán! y fácil para manos expertas • ¿Operación de varias bicicletas? o Accesorio compatible con otros productos (p. ej., Garmin) o Potencial en Super o Muchos efectos sorprendentes al desembalar/utilizar por primera vez - NEGATIVO: o Mejora deseada para la instalación del soporte y los sensores (la alineación debido al soporte solo es posible de forma limitada o la goma se romperá) tarde o temprano /defecto/amenaza de pérdida - ¡control necesario!) o La puesta en marcha fue difícil (el primer encendido - a pesar de la batería llena) o No se lograron puntos Super 6 debido a errores - NEUTRO: o Para IOS (Apple) OS 13 es necesario - es lamentable para demasiados dispositivos como este • No es posible el uso de teléfonos móviles más antiguos (aprox. 5-6 años)

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Funcional y fácil de usar.

-

Después de descargar y realizar los ajustes apropiados para la aplicación SIGMA Ride y Komoot, quedé más que satisfecho con la facilidad de uso del SIGMA ROX 4.0. Sobre todo, el diseño de las páginas me parece muy práctico. Las expectativas de este ciclocomputador se han cumplido por completo.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Impressionnant pour le prix

-

Je suis ravi de ce produit. Il est bien assez complet pour mes besoins. L'écran est d'une belle grandeur et facile à lire et à configurer. L´appareillage avec le smartphone et l'ajout des deux apps gratuites est un gros plus. Déjà, une mise à jour interessante du micro logiciel a été produite par la compagnie. Je recommande l'achat du kit complet avec les trois capteurs et le support.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Excelente producto, lo recomiendo

-

Otro excelente producto Sigma con excelente calidad. Muy buena conectividad con el smartphone, recomiendo

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Se conecta a la ebike

-

Quería usar la herramienta varias veces antes de escribir una reseña, en general funciona bien y es bastante intuitiva, digamos en la norma para el rango de precios. Sin embargo, la gestión de inicio y parada del entrenamiento (fase en la que registra el track y los datos) debe mejorarse, sucede que a veces lo interrumpe y si no notas que se pierden partes de la grabación en la pantalla, te encuentras con un línea recta a lo largo de la pista registrada. Además me pasaba que tras la sincronización con la App MyRide no aparecía la actividad realizada durante el día. Actividad registrada regularmente dentro del dispositivo, luego recuperada manualmente. En conclusión, una herramienta válida en relación al precio, se agradece mucho la conectividad con diferentes ebikes, las teclas son un poco grandes, es fácil presionarlas sin querer, siempre se ve una pantalla clara, esperamos alguna actualización de firmware para mejorar los aspectos descritos anteriormente.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Rox4

-

Un contador agradable y duradero, tiene todas las funciones que se necesitan para un aventurero aficionado. La batería dura mucho tiempo, la luz de fondo hace el trabajo por la noche.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Genial

-

Un gran aparato, va genial y con una información muy buena y con buena vista. Tamaño y forma muy buenas. Con el sensor de velocidad va perfecto. Se conectó al móvil sin problema.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Обзор

-

Estoy muy contenta con la compra, lo dudaba, pero confiaba en ella. El único inconveniente es la larga entrega a Ucrania, pero teniendo en cuenta esta situación: "guerras", los rusos que atacaron mi país.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma rox 4.0: excelente computadora compacta para todo lo que necesita

-

Fabuloso todo lo que necesito ordenador de bicicleta. No necesitaba todas las campanas y silbatos elegantes, pero necesitaba navegación paso a paso ya que vamos mucho a acampar y me gusta descubrir nuevas áreas. Me proporciona todos los datos que necesito, con notificaciones y conectividad a mis dispositivos. No podría estar más feliz y sugeriría y compraría de nuevo.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Gran ciclocomputador

-

GPS muy fácil de usar, claro y preciso. Recomiendo la compra.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Opinión sobre la compra

-

gran compra muy satisfecha con el producto segun especificaciones super recomiendo. entrega rápida y la tienda es excelente.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Buen producto

-

Realidad gran ciclocomputadora, ceto y con muchas funciones!

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Producto

-

Producto de buena calidad y recomiendo tanto el producto como la tienda!

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma rox 4.0

-

Buen producto con una excelente relación calidad-precio. El único defecto es un ligero retraso en la función de navegación con Komoot. Producto recomendado.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Algo necesita mejorar

-

La entrega fue rápida y puntual. El primer emparejamiento entre dispositivo y smartphone presentó algunas dificultades. Reinstalando la aplicación Sigma Ride se resolvieron los problemas. Sigma Ride es funcional y agradable de usar para mí. Rox 4.0 es ligero y compacto, fácil de colocar en el manillar. El soporte se fija con pinzas de electricista, prácticas y económicas, pero no permite la posibilidad de utilizarlo en más de una bicicleta. Es útil la excelente visibilidad de la pantalla en todas las condiciones de luz y la posibilidad de programar sus funciones a través de la aplicación Sigma Ride. La combinación con Komoot es efectiva. Viajé unos 400 km con Rox 4.0 pero encontré que la función del navegador era mediocre, ciertamente mejorable. Encontré una brecha de varios segundos, si prefiere metros, entre la indicación de giro que se muestra en Rox 4.0 en comparación con Komoot o un mapa cartográfico. El retraso es bastante molesto cuando se trata de cruces, rotondas o navegando en ciudad. Para una navegación precisa, es necesario reducir la velocidad a paso de tortuga cerca de la intersección, o mantener el teléfono inteligente a la vista, lo que hace que la navegación con Rox 4.0 sea inútil. La autonomía es muy buena, pero inferior a la declarada si se activa la función de navegación

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Rox 4.0

-

Excelente producto, la calidad del material es buena, las funciones que tienen son las necesarias para mis necesidades, el precio está muy bueno. Lo recomiendo.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Muy Completo

-

Utilizado en Orbea Rise m20, marca el porcentaje de la batería(dato muy importante en esta Ebike), cadencia, asocio mi banda para el pulso, modo asistencia, todo lo que necesitaba por poco dinero.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma rox 4.0

-

GPS muy fácil de usar, claro y preciso. Recomiendo la compra.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Gran ciclocomputadora

-

Excelente ciclocomputador: excelente visibilidad de datos, se conecta a la e-mtb (shimano ep8 RS), se conecta a Komoot y muestra instrucciones de navegación. Minimalista, ¡pero lo tiene absolutamente todo!

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma 4.0 rox

-

Excelente ciclocomputador, llego en pocos dias y bien embalado.... A muy buen precio

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Rox 4.0 y soporte extra.

-

Buena compra, el producto bien protegido. Tardó un poco más de lo que se indico en un principio, pero en cuanto llegó al almacén se envió rápido. Sólo hecho en falta algún teléfono de información de los productos, porque pregunte cómo me indicaron en la descripción del producto y nadie contesto. Volveré a comprar. Un saludo.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Bueno

-

Buen priducto y seriedad en esta web online , seguire usandola

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma rox 4.0

-

excelente GPS, no muy claro en el funcionamiento, sin embargo recomiendo la compra

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Buen producto

-

Voy a aclarar una cosa, el ciclocomputador ya de por sí no necesita ningún accesorio para que te mida todos los datos que son necesarios en tus salidas en bici. Si tienes un pulso metro que se conecte con el sistema Bluetooth u otro, te servirá y más si es de la marca Sigma, yo tengo uno y se empareja sin problema, y todo lo demás, el gps te lo va midiendo, geolocaliza a tu bici y listo. En cuanto a los accesorios ;, son eso, complementos por si quieres que lea más finamente otros parámetros. Por lo demás, tal y como se suministra sirve para darte la información necesaria.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Regalo

-

Me lo han regalado por mi cumple, genial. A hacer kilómetros

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma rox 4

-

Dispositivo bien hecho con la funcionalidad que quería para mi bicicleta. Se vincula bien con la aplicación Sigma. Bien embalado y entrega a tiempo teniendo en cuenta el fin de semana.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma rox 4.0

-

El dispositivo cumple lo que promete, la entrega se realizó según lo anunciado y prometido.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma rox 4.0

-

después de los primeros usos solo puedo considerarme satisfecho con la compra realizada. Tan pronto como encienda la guía, podrá conectarse inmediatamente con su teléfono y también con las aplicaciones más utilizadas. durante el uso es simple e intuitivo, además tener la indicación del giro también ayuda a moverse en rutas programadas

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Evaluación

-

El producto llegó intacto, todavía no lo he probado pero creo que como todos los productos Sigma son excelentes

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Ciclocomputador sigma Rox 4.0

-

Entrega super rápida, ha sincronizado rápido con el móvil y con la banda cardio externa. Me gusta el producto.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

* 5

-

Entrega muy buena y rápida.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma rox 4.0

-

Un mostrador muy bueno a un precio razonable. Tiene todas las funciones más importantes del mostrador. Fácil de usar, bien hecho. Este es mi cuarto contador Sigma. No me decepcionó. Lo recomiendo mucho.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Comentario

-

el producto se adapta a mi uso y la entrega fue perfecta!

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Rox 4.0

-

Hola, de momento lo he usado solo un par de veces y todo bien, todo perfecto. Buen producto.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Gran dispositivo

-

Llegó rápidamente, simplemente activó la configuración inicial fácil. Usado solo una vez por hora, ha detectado una altitud mucho menor que la aplicación Sports-Tracker utilizada al mismo tiempo en el teléfono inteligente, me parece que la pendiente se actualiza mucho antes cuesta abajo que cuesta arriba, pero espero poder usarla mejor después de algunas salidas más, también intentaré la integración con Komoot lo antes posible, mientras encuentro algunas dificultades en la interfaz con la aplicación. A fin de cuentas, diría que por poco más de 60 euros es un dispositivo excelente, pequeño, ligero, fácil de leer y colocar, encargué 3 soportes de manillar más para rotarlo en mis bicicletas.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Gran combinación de navi y ciclocomputador

-

Para mí, personalmente, una gran combinación de navegación y computadora para bicicleta, porque quería reemplazar mi dependencia del teléfono celular cuando no fuera necesario. La función NAVI debe optimizarse en Vistas para que se muestren el nombre de la calle y la distancia restante al cambio de dirección. Encuentra la medición de la altura y el perfil con mucho éxito. Todo en uno - ¡RECOMENDADO!

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Rox 4.0

-

Todo perfecto. Excelente sincronización con GPS. Es perfecto para todo...

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma rox 4.0

-

mi primer ciclocomputador con GPS. Excelente primera impresión, necesitaba actualizar el firmware (2 veces en secuencia) para responder con mayor fluidez, mejor usar el software desde una PC en mi caso la APP no permitía la actualización. La pantalla es muy legible y personalizable. Llevo años usando SIGMA, productos que siempre perduran en el tiempo. Excelente sensibilidad a la señal GPS, fácil de usar y compartir datos de ruta. Muy flexible para ser utilizado en diferentes bicicletas, incluso ebikes. ÓPTIMA

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Solicite sigma rox 4.0

-

Todo está bien. El artículo no llegó pronto ya que no estuvo disponible de inmediato, pero el resto está bien. Completamente satisfecho. Paquete bien empaquetado, si lo necesito definitivamente haré otras compras. También con respecto a una pregunta que les hice, me respondieron de inmediato.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up