Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma Faro Delantero Buster 700

  • Sigma Faro Delantero Buster 700
  • Sigma Faro Delantero Buster 700
  • Sigma Faro Delantero Buster 700

Sigma Faro Delantero Buster 700

Descripción Sigma Faro Delantero Buster 700

La friolera de 700 lúmenes y 100 metros de visibilidad hacen que el BUSTER 700 sea un socio confiable para sus viajes durante la noche. La luz del casco está equipada con un potente LED CREE y tiene cuatro modos de luz, así como una función de fundido de entrada y salida. Usando el control deslizante integrado, el BUSTER 700 se puede empujar sobre el soporte del casco y quitar fácilmente.

Cuatro modos de luz:

El BUSTER 700 tiene 3 modos de luz continua Power, Standard y Eco, así como un modo Flash. El tiempo máximo de encendido varía según la intensidad de la luz.


Todos los productos de la categoría Luces bicicleta tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Sigma. El precio de Sigma Faro Delantero Buster 700 es de 56.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Sigma Faro Delantero Buster 700

Posición
Tipo de iluminación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Faro fresco

-

súper ligero, en la oscuridad brilla como durante el día ya una distancia adecuada, está completamente satisfecho con la compra, ¡lo recomiendo!

Compra perfecta.

-

Linterna elegante , bien acabada, todo aluminio, ligera y muy potente, de sobra para ir por el monte a un ritmo normal.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar