Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma Faro Delantero Buster 700

  • Sigma Faro Delantero Buster 700
  • Sigma Faro Delantero Buster 700
  • Sigma Faro Delantero Buster 700

Sigma Faro Delantero Buster 700

Descripción Sigma Faro Delantero Buster 700

La friolera de 700 lúmenes y 100 metros de visibilidad hacen que el BUSTER 700 sea un socio confiable para sus viajes durante la noche. La luz del casco está equipada con un potente LED CREE y tiene cuatro modos de luz, así como una función de fundido de entrada y salida. Usando el control deslizante integrado, el BUSTER 700 se puede empujar sobre el soporte del casco y quitar fácilmente.

Cuatro modos de luz:

El BUSTER 700 tiene 3 modos de luz continua Power, Standard y Eco, así como un modo Flash. El tiempo máximo de encendido varía según la intensidad de la luz.


¿Estás interesado en comprar Sigma Faro Delantero Buster 700? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Electrónica y Luces bicicleta disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Sigma Faro Delantero Buster 700

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (19)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy luminoso

-

Excelente luz la que brinda este foco, ideal para las escapadas nocturnas

Buen producto

-

Buena calidad y buena visión

Linterna sigma

-

Increíble linterna muy brillante y gran angular, batería de larga duración, material de calidad

Linterna sigma

-

Muy buen producto

Luz sigma 700 fantástica luz

-

Muy buena calidad precio

Gran producto!

-

Luz muy fuerte y visible!

Buen producto - mal envuelto

-

El foco es genial, sin queja alguna. Lo único que no me gustó en absoluto, fue la manera en que se envolvio mi pedido. Compré el Sigma Buster 2000 y el 700. Llego más o menos en el tiempo estimado, pero el pedido no vino en una caja protectora como acostumbro a recibir pedidos similares. Venia dentro de dos bolsas, la exterior era la típica blanca por fuera y negra por dentro. Los dos focos venían en sus correspondientes cajas, como los distribuye la marca, envueltos en otra bolsa transparente y cerrada con cinta de carrocero. Ambas cajas originales estaban abiertas de mala manera, me refiero a rotas como si las hubieran abierto con prisa. En un primer momento pensé en el repartidor, pero comprobé la imagen del paquete que proporciona bikeinn.com y por el exterior estaba exactamente en el mismo estado. Los productos funcionan perfectamente, estaban un poco sucios (con polvo y unas manchitas marrones) pero funcionan. La verdad es que tener que pasarle un trapo a un producto nuevo "recién abierto" me ha dejado con mal sabor de boca.

Lámpara de calidad

-

Entrega rápida, uso y fijación simple. Suficiente potencia de iluminación para la carretera.

Excelente linterna

-

Muy buena linterna con luz muy brillante, ideal para las salidas nocturnas y para ser visto en carretera.

Lámpara de super calidad

-

Fácil montaje, uso claro y buena potencia de iluminación.

Excelente

-

¡Increíble lámpara para bicicleta que es muy fuerte en la noche!

Sigma buster 700

-

muy buena luz

Sigma buster 700

-

Cosa de calidad! Luz muy brillante!

Lámpara con brillo perfecto pero batería débil

-

+ Excelente cojo, gran diseño + Buena mano de obra, Soporte valioso y fácil de montar para casco y manillar + Muy buena iluminación + Fuerte haz de luz de hasta 150 m - A plena capacidad, la batería solo dura menos de dos horas. La entrega fue io, pero podría haber llegado más rápido

Sigma buster 700, simplemente perfecto

-

Excelente compra, ideal tanto en zonas urbanas como fuera de la ciudad, iluminación profunda y clara. Muy buena duración de la batería

Excelente

-

Muy potente. La combiné con la Sigma Nugget II Flash y juntas son una muy buena dupla.

La mejor linterna !!

-

Excelente linterna para todo tipo de ciclismo. Es mejor que muchos más de 1000 Lumen, y este solo tiene 700. Una gran compra.

Faro fresco

-

súper ligero, en la oscuridad brilla como durante el día ya una distancia adecuada, está completamente satisfecho con la compra, ¡lo recomiendo!

Compra perfecta.

-

Linterna elegante , bien acabada, todo aluminio, ligera y muy potente, de sobra para ir por el monte a un ritmo normal.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar