up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sigma Reloj iD Free

Sigma Reloj iD Free

Sigma Reloj iD Free

Sigma Reloj iD Free

Sigma Reloj iD Free

Sigma Reloj iD Free

Sigma Reloj iD Free

Sigma Reloj iD Free

Sigma Reloj iD Free

Sigma Reloj iD Free

Sigma Reloj iD Free

plus
Sigma

Sigma Reloj iD Free

Combinación perfecta

Descripción Sigma Reloj iD Free

El iD.FREE es el reloj inteligente y sin complicaciones para todos los deportistas que practican múltiples disdiplinas al aire libre. A los ciclistas les encantará especialmente el soporte de bicicleta que incluye, que permite montar y desmontar el reloj en el manillar increíblemente rápido. Gracias a su robusto y esbelto diseño, a sus múltiples perfiles deportivos y a sus funciones de navegación, este reloj multideporte con GPS es perfecto para cualquier momento del día, en cualquier condición meteorológica. Los deportistas valoran también su total conectividad, con Bluetooth Smart, ANT+, y su interfaz USB. Con ellos, el iD.FREE se puede comunicar fácilmente tanto con un smartphone, con un PC o con cualquier tipo de sensor externo. Además, su detector de actividad diaria y análisis del sueño te ayudan a mejorar la calidad de vida.


Características principales:

El reloj multideporte más polivalente.
Un total de siete perfiles deportivos vienen preinstalados en el iD.FREE, entre otros running, senderismo, bicicleta de montaña y muchos más. Además, el perfil OTH se puede personalizar totalmente para que cualquier disciplina deportiva pueda estar presente en este reloj de entrenamiento.

Manejo simple y diseño robusto.
La estructura simple de menú y el control mediante las cuatro teclas, permiten que el manejo del iD.FREE sea muy intuitivo. A pesar de su diseño esbelto y ligero, este reloj outdoor es muy robusto y, como resiste hasta 5 ATM, es ideal para la natación. Además, el iD.FREE seduce con materiales de calidad y correas de silicona intercambiables de diferentes colores.

SnapOn Bike Mount.
Especialmente práctico para los ciclistas es el SnapOn Bike Mount, un soporte de manillar inteligente. Posibilita montar el iD.FREE en el manillar de una manera rápida y simple, para que así puedas ver todos los valores importantes durante la marcha.

Navegación en tu muñeca.
Para que siempre llegues a tu destino, el iD.FREE navega mediante Track Navigation y la popular aplicación para rutas de montañismo y bicicleta komoot. Como es habitual, puedes cargar los tracks en el reloj con GPS mediante el DATA CENTER o la aplicación SIGMA LINK. Cuando navega mediante komoot, los avisos de giro se muestran directamente en la pantalla del reloj mientras que tu smartphone se puede quedar en el bolsillo.

Movimiento con diversión: Exergames.
Para integrar el movimiento y la diversión en tu día a día, el iD.FREE incluye cuatro Exercise Games diferentes, llamados Exergames. Su objetivo es el de animarte para que hagas ejercicio deportivo mediante diferentes juegos y pueden ser un buen complemento a tus entrenamientos habituales. Entre otros, destaca la conexión directa a Geocaching.com, para que con el reloj outdoor estés perfectamente equipada/o para tu próxima busqueda de tesoro por GPS.

Smart Light & Crash Alert.
Con características únicas, el iD.FREE cuida que tu experiencia deportiva sea especial. La luz inteligente del reloj deportivo simplifica la experiencia de todas las disciplinas deportivas de una manera innovadora, soportando en el entrenamiento de zonas objetivo con señales luminosas y mostrando avisos de giro así como sirviendo de alerta cuando recibes notificaciones inteligentes. La alerta de accidente aumenta la seguridad durante el entrenamiento ya que cuando detecta una caída, tu contacto de emergencia es informado por sms.

Aplicación SIGMA LINK & DATA CENTER.
Con el interfaz USB y Bluetooth Smart el iD.FREE se comunica con el PC y el smartphone de manera rápida y sin complicaciones. Para la configuración de las vistas de entrenamiento así como para la evaluación profesional y el análisis de los datos, el ecosistema de software gratuito de SIGMA, con el DATA CENTER y la app LINK, está a tu entera disposición.


Características:

- 7 perfiles deportivos personalizables.
- GPS.
- Luz inteligente.
- Alarma de accidente.
- Navegación con tracks y por komoot.
- Entrenamiento con zonas objetivo.
- Hasta 6 vistas de entrenamiento con hasta 3 valores cada una, para cada perfil deportivo.
- Frecuencia cardíaca actual / media / máxima.
- Medición de la altitud mediante barómetro.
- Previsión meteorológica.
- Records personales.
- Conectividad con sensores externos vía Bluetooth Smart y ANT+ (no incluídos).
- Notificaciones inteligentes.
- Detección de actividad incl. análisis del sueño.
- Navegación con tracks y por komoot.
- Formato de archivo .FIT.
- Evaluación del entrenamiento detallada vía aplicación LINK y DATA CENTER.
- Exergames incl. geocaching.
- Pantalla de alta definición.
- Resistente al agua hasta 5 ATM.
- Medición del pulso en la muñeca.
- SnapOn Bike Mount.
- Pantalla de cristal mineral.
- Batería recargable.
- Correa de silicona intercambiable.
- 3 Temas de reloj.


Contenido y accesorios:

- Contenido: iD.FREE, cable de carga & SnapOn Bike Mount.
- Accesorios: banda pectoral textil R1 BLUE COMFORTEX+ y transmisor de velocidad y cadencia de pedaleo R2 DUO COMBO.


No esperes más para hacerte con Sigma Reloj iD Free de la marca Sigma. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sigma Reloj iD Free puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Sigma Reloj iD Free

Color
Negro
Verde
Funciones
Actividad Diaria
Cadenciómetro
Barómetro
Velocímetro
GPS
Pulsómetro Muñeca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sigma Reloj iD Free

Buen reloj

-

Buen reloj, tiene hartas funciones, buenos materiales, pero la batería no dura mucho, a veces cuesta que agarre el GPS, y tuve que dejar las notificaciones de lado dado que consumía mucho la batería, lo bueno es que tiene ANT+ y eso ayuda a conectarse a algunos sensores.

Sigma Reloj iD Free

Perfecto

-

Después de instalar komoot y sigma link en el teléfono y sigma data center en la PC, obtuve una herramienta ideal para el monitoreo de entrenamiento, la planificación de viajes y la navegación.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up