Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma MySpeedy

Sigma MySpeedy

Sigma MySpeedy

  • Sigma MySpeedy
  • Sigma MySpeedy
  • Sigma MySpeedy
  • Sigma MySpeedy

Sigma MySpeedy

Descripción Sigma MySpeedy

MySpeedy amplía el mercado de computadoras de bicicletas para incluir una amplia gama de velocímetros inteligentes, brillantes, personalizables y frescos. Marca el fin del diseño estandarizado en el mundo de los ordenadores de bicicletas! Los nuevos modelos tienen un estilo único, brackets de colores brillantes y transmisión inalámbrica. Esto hace que el MySpeedy el objeto más de moda diseñado en cualquier manillar.

Velocímetro: El velocímetro se caracteriza por dígitos grandes, fáciles de leer y una escala de velocidad circunferencial. La escala de velocidad es visible en todo momento y le da una idea de lo rápido que se va cuando en otras pantallas. La escala alcanza su punto máximo a 60 km / h (mph). Si usted está montando más rápidamente que esto, el MySpeedy exhibe el cráneo y el icono de la bandera cruzada para demostrar que su velocidad es peligrosa. Los dígitos en la pantalla redonda muestran su velocidad hasta 99 km / h (mph).

Tan versátil, tan brillante, por lo que !: Su estilo es muy personal - como es su MySpeedy.Attach uno de estos velocímetros de moda a su bicicleta y mostrar a todos los que realmente son. Trae tu diseño favorito y expresa tu individualidad más que nunca cuando andas de bicicleta.

Sin palabras: iconos intuitivos y símbolos cuidadosamente diseñados eliminan la necesidad de texto o palabras adicionales. Navegar fácilmente a través de las funciones e incluso configurar tamaños de rueda y más no podría ser más directo.

Individualidad y diversidad: El fin del diseño estandarizado en el mundo de los ordenadores de bicicletas está aquí. MySpeedy de SIGMA SPORT amplía el mercado de computadoras de bicicletas para incluir una amplia gama de inteligentes, brillantes, personalizables y frescas odómetros.Nine diferentes diseños de modelos, once anillos de silicio para las cabezas de la computadora, el práctico soporte del manillar con ajuste de giro y la transmisión inalámbrica Hacen MySpeedy el objeto más de moda en cualquier manillar de la bici

Pantalla: La pantalla de computadora grande y redonda es extremadamente fácil de leer. MySpeedy 'da la bienvenida' a los usuarios cuando se despiertan del modo de espera antes de un viaje, mostrando un 'rostro' personalizado, que puede seleccionarse entre uno de diez motivos diferentes. Durante el recorrido, se visualiza un valor de función en todo momento. La pantalla puede cambiarse pulsando el botón Mode. Un índice de velocidad circunferencial proporciona información permanente sobre la velocidad actual, incluso si la pantalla cambia durante un viaje y se muestra el tiempo o la distancia de disparo.

Simple uso: La simplicidad en su mejor:

Con un solo botón de operación, MySpeedy es extremadamente fácil de usar. Esto se coloca en el borde de la computadora y es altamente sensible, así que puede incluso ser presionado con el pulgar. Los íconos tacho, reloj y carretera indican claramente el modo de visualización actual. Los ajustes del dispositivo se configuran una vez con el botón Set en la parte posterior. Los elementos de navegación en el borde izquierdo del menú Set proporcionan orientación y flash para indicar el área de configuración actual.

Tecnología:

ATS, velocidad y transmisión inalámbrica: MySpeedy registra la velocidad utilizando el transmisor del sistema de transmisión analógica (ATS), que transmite los datos a la computadora de forma inalámbrica. El símbolo analógico se transmite en formato cifrado para eliminar la conversación cruzada y tiene un rango de transmisión de Hasta 70 centímetros. El acoplamiento mediante abrazaderas de cable, un anillo O o una correa es simple. El propio transmisor cuenta con una base de caucho muy flexible, que se adapta a cualquier horquilla. MySpeedy es una computadora de bicicleta con cuatro funciones. Mide la velocidad actual y muestra el tiempo de recorrido, la distancia de viaje y, una vez más, la distancia total recorrida. Se muestran velocidades de hasta 99 km / h. El índice de velocidad circunferencial alrededor del borde de la pantalla indica permanentemente la velocidad actual hasta 60 km / h.

Modo de envío: Para conservar la batería, MySpeedy viene en modo de envío. La pantalla está apagada y no responde al movimiento ni al botón que se está presionando. El dispositivo debe ser despertado desde el modo de envío antes de su uso inicial. Para ello, mantenga presionado el botón Set en la parte posterior durante unos cinco segundos. A continuación, aparecerá el menú de configuración.

Modo de transporte: Si el sensor ha detectado el movimiento cinco veces pero no ha registrado una rotación de la rueda, la computadora cambia al modo de transporte. Este estado es fácilmente identificable por el coche animado que aparece en la pantalla. Una vez en modo de transporte, el MySpeedy debe volver al modo activo pulsando el botón Mode.

Larga duración de la batería: La vida de la batería de MySpeedy es de más de cuatro años con un uso promedio de una hora al día. La cabeza y el transmisor vienen con una batería estándar convencional CR2032

Impermeable: Después de todo, es evidente que, al igual que todos los demás ordenadores de bicicletas SIGMA, el MySpeedy es impermeable.


¡No esperes más y adquiere Sigma MySpeedy! En bikeinn todos nuestros productos de Gps y pulsómetros tienen la garantía oficial de la marca Sigma. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Sigma MySpeedy cuanto antes en tu casa.

Características Sigma MySpeedy

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad