up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Sillines y tijas

()
load

¿Qué partes tienen los sillines?

Un sillín de bicicleta, generalmente denominado asiento de bicicleta, es uno de los cinco puntos de encuentro en una bicicleta elevada, los otros sujetan los dos pedales y las dos empuñaduras del manillar. El sillín de la bicicleta ha sido reconocido como tal desde que la bicicleta surgió del draisine, un precursor de la bicicleta.

Sillín de bicicleta de carretera

Un sillín de bicicleta de carretera que se ajuste bien colocará su carga sobre los huesos de su asiento sin inducir presión sobre las regiones delicadas del tejido, como los genitales o el perineo. Sobre todo al girar la pelvis hacia adelante, como suelen preferir los ciclistas de carretera. Puede comprar el sillín de bicicleta de carretera en Sram, Specialized, Brooks England, DT Swiss, Rockshox.

Sillín de bicicleta de montaña

El ajuste del sillín de bicicleta de montaña es el más hostil de los casos de tamaño del sillín, y aquel en el que la elección individual parece soportar el máximo swing. El sillín de bicicleta de montaña rinde más en la bicicleta de montaña que en cualquier otro estilo de viaje, pero todo retrasa las vistas donde pasa desapercibido.

Piezas de sillín de bicicleta

Hay muchas piezas de sillín de bicicleta. Puede comprar las piezas del sillín de bicicleta en Sram , Specialized , Brooks England , DT Swiss , RockShox .

La bicicleta Shell
La carcasa de la bicicleta forma el cuadro del sillín. La boquilla del sillín es la sección más adelantada. Normalmente es curvo. La cáscara puede estar compuesta por diferentes sustancias.

La cubierta
La mayoría de las sillas de montar utilizan algún tipo de relleno en la parte superior del caparazón duro llamado cubierta.

Los rieles
Los rieles de un sillín son el punto de contacto con la base de la bicicleta. Se mueven al lado de la parte inferior del sillín desde la boquilla hasta la popa.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar