up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Sillines

()
load

¿Cómo elegir un asiento de bicicleta?

Un sillín de bicicleta generalmente se denomina asiento de bicicleta. Es uno de los cinco puntos de unión de una bicicleta, los otros son los dos pedales y las dos asas del manillar. El sillín de bicicleta ha sido reconocido como tal desde que la bicicleta se desarrolló a partir de la draisina, un precursor de la bicicleta. El asiento para bicicleta está construido para proteger su perineo, la región dentro de los huesos del asiento, a través de la cual atraviesan una gran cantidad de nervios y arterias. Este asiento para bicicleta reduce o excluye el material en el centro del sillín, aliviando la fuerza en el perineo y brindando flujo de aire y conveniencia durante viajes largos.

Sillín de bicicleta de montaña

Los sillines de bicicleta de montaña están diseñados para tener una forma más delgada para permitir que el ciclista se mueva alrededor del sillín en segmentos de pista profesionales. Mientras que algunos sillines tendrán extremos lisos, los sillines de bicicleta de montaña están curvados para que los pantalones cortos holgados no se enganchen al volver a una condición de pedaleo desde una condición de descenso.

Sillín de bicicleta de carretera

Un sillín de bicicleta de carretera que se ajuste bien colocará su peso sobre los huesos de su asiento sin presionar las delicadas secciones de tejido. Especialmente al girar la pelvis hacia adelante, como suelen hacer los ciclistas de carretera. Puede comprar un sillín de bicicleta de carretera perfecto en Specialized , Ergon , Brooks England , WTB , Selle Italia .

Consejos para elegir un asiento de bicicleta

1. Elija el sillín con la forma adecuada. La forma del sillín depende de dos factores: un género y tipo de ciclismo. Así que elige la forma de tu sillín según tu sexo y el tipo de ciclismo que haces.
2. Elija un sillín que satisfaga su posición de conducción y reduzca la presión en partes cruciales de su cuerpo.
3. El ancho de su silla de montar depende del espacio entre los huesos de su asiento. Al estimar esto, puede encontrar con precisión qué sillín es el más adecuado para usted.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar