up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SIS Gel Energético Go Mini 40g Plátano

plus
SIS

SIS Gel Energético Go Mini 40g Plátano

Descripción SIS Gel Energético Go Mini 40g Plátano

Las barritas GO Energy son un bocadillo nutritivo, fácil de digerir y alto en carbohidratos, hecho de frutas e ingredientes saludables. El tamaño reducido proporciona un enfoque práctico y nutritivo para proporcionar carbohidratos durante el ejercicio. Probado por miles de atletas en las carreras más difíciles del mundo, satisface sus exigentes necesidades energéticas.

Las Mini Barras GO Energy son altas en carbohidratos (26 gramos), moderadas en proteínas (4.5 gramos) y bajas en grasa (2 gramos).

Características clave:

25 gramos de carbohidratos empacados en cada barra

Hecho de ingredientes de frutas naturales

Tamaño conveniente para la alimentación de combustible en las carreras.

Contenido: 30 x 40g Barras

Uso recomendado:

Perfecto antes o durante el ejercicio y como un refrigerio de carga de energía entre las comidas.

Instrucciones de uso:

Simplemente abre, come y disfruta!

Beneficios:

El agotamiento de sus reservas de carbohidratos durante el ejercicio es una de las principales causas de la fatiga. Se sabe que la administración de carbohidratos adicionales durante el ejercicio mejora el rendimiento, los tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga.

Deportes informados registrados:

Nuestra gama completa de productos se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para la prueba de sustancias prohibidas, que proporciona seguridad a los atletas. Para obtener más información sobre Informed Sport y nuestro exclusivo enfoque de clase mundial, haga clic aquí.

Adecuado para: vegetarianos, sin lactosa, sin trigo, sin nueces

Sabores:

GO Energy Bar 30 Pack Blueberry

GO Energy Bar 30 Pack Chocolate

GO Energy Bar 30 Pack de manzana y grosella negra

Información nutricional:

Para obtener información nutricional sobre los sabores individuales, póngase en contacto con el servicio al cliente. El siguiente ejemplo es para el sabor de Banana Fudge.

Valores típicos: por porción 40 g, por 100 g

Energía: 587kj / 139kcal, 1468kj / 347kcal

Proteína: 4,5 g, 11 g

Hidratos de carbono: 26 g, 64 g

De los cuales azúcares: 12g, 30g

Grasa: 2.0g, 5.0g

De los cuales se satura: 0.3g, 0.7g.

Fibra: 1.0 g, 2.6 g

Sodio: 0,1 g, 0,1 g

Ingredientes:

Jugos de frutas de concentrado 31% (uva, piña), frutas secas 26% (fechas, plátano, albaricoques), cereal 18% (arroz y soja crujiente (harina de arroz, aislado de proteína de soja, harina de avena, sal, aceite vegetal, lecitina) (Gluten), Avena (Gluten), Maltodextrina (de Maíz), Aislado de Proteína de Soja, Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Humectante (Lactato de Calcio)


SIS Gel Energético Go Mini 40g Plátano es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a SIS Gel Energético Go Mini 40g Plátano.

Características SIS Gel Energético Go Mini 40g Plátano

Color
Naranja
Tipo de Producto
Geles
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up