up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SIS Caja Comprimidos Go Hydro 4g 8x20 Unidades Bayas

plus
SIS

SIS Caja Comprimidos Go Hydro 4g 8x20 Unidades Bayas

Descripción SIS Caja Comprimidos Go Hydro 4g 8x20 Unidades Bayas

1 paquetes de tabletas efervescentes con sabor para asegurarte de que estás hidratado de manera efectiva, 20 comprimidos por paquete.

Acerca de SiS GO Hydro:
- SiS GO Hydro fue diseñado para garantizar que esté efectivamente hidratado para producir su mejor rendimiento. Como una tableta efervescente que se disuelve fácilmente en agua pura, representa un enfoque muy práctico (simplemente deje caer una tableta en su botella de agua de 500 ml) sin las calorías.

- SiS GO Hydro cumple con sus requisitos de sodio a un nivel específico Concentración (30 mmol / L) que está científicamente probada para producir una hidratación superior en comparación con el agua sola. Fue desarrollado para mantener al equipo de British Sailing hidratado de manera óptima en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Simplemente deje caer una tableta en el agua para una hidratación efectiva, prácticamente sin calorías, antes y durante los deportes.

Beneficios del SiS GO Hydro:
- Durante el ejercicio moderado a intenso, podemos producir hasta 2 litros de sudor por hora dependiendo de las condiciones ambientales. El sudor contiene electrolitos vitales, incluido el sodio. El sodio es el electrolito más importante ya que ayuda a estimular la sed, mejora el sabor y promueve la absorción y retención.

- Si las pérdidas de líquidos y electrolitos no se reemplazan, se produce la deshidratación, que es una de las principales causas de fatiga. Una vez deshidratado, nuestra temperatura corporal aumenta; nuestro ritmo cardíaco aumenta; agotamos las reservas de carbohidratos más rápido y percibimos que el ejercicio es más intenso. SiS GO Hydro puede ayudar a prevenir esto, con el objetivo de no perder más del 2% de nuestra masa corporal.
- Mezcla de electrolitos saborizados con extractos naturales y edulcorante agregado en un paquete de 20 tabletas.

Instrucciones de uso:
- Agregue 1 tableta SiS GO Hydro a 500 ml de agua y deje que se disuelva. Una vez preparado se consumen dentro de las 24 horas. No consuma más de 4 tabletas por día.

Uso recomendado:
- Consuma 500 ml de SiS GO Hydro 3-4 horas antes de su evento con un 250-500ml más en las horas antes de comenzar. Durante el ejercicio de una duración más corta donde no sea necesaria la ingesta de carbohidratos, consuma 500 ml de SiS GO Hydro por hora. Si desea combinar la hidratación y el suministro de energía, consuma el Electrolito SiS GO con la gama SiS GO Gel.

Características clave:
- Simplemente agregue al agua para proporcionar una bebida con alto contenido de electrolitos
- Alto en sodio para ayudar a promover la hidratación
- Cuando se requiere hidratación sin las calorías agregadas
- Contenido: 8 paquetes de 20 tabletas de 4.3 g (160 tabletas en total)
- Adecuado para veganos.
- Fecha de Caducidad: Mínimo 6 meses +

- Informed Sport certificado: Producido en una instalación acreditada de Sport Informado para brindar total confianza a los atletas Para obtener más información sobre Informed Sport,

Uso recomendado:
- Consuma 500 ml de SiS GO Hydro 3-4 horas antes de su evento con 250-500 ml adicionales en las horas antes de comenzar. Durante el ejercicio de una duración más corta donde no sea necesaria la ingesta de carbohidratos, consuma 500 ml de SiS GO Hydro por hora. Si desea combinar la hidratación y el suministro de energía, consuma Electrolito SiS GO con la gama SiS GO Gel.

Instrucciones de uso:
- Agregue 1 tableta SiS GO Hydro a 500 ml de agua y deje que se disuelva. Una vez preparado se consumen dentro de las 24 horas. No consuma más de 4 comprimidos al día.

Beneficios:
- Durante el ejercicio moderado a intenso, podemos producir hasta 2 litros de sudor por hora, dependiendo de las condiciones ambientales. El sodio es el electrolito más importante que se pierde a través de la sudoración, ya que ayuda a estimular la sed, mejorar el sabor y promover la absorción y retención.

Si no se reemplazan las pérdidas de líquidos y electrolitos, se produce la deshidratación, que es una de las principales causas de fatiga. Una vez deshidratado, nuestra temperatura corporal aumenta; nuestro ritmo cardíaco aumenta; agotamos las reservas de carbohidratos más rápido y percibimos que el ejercicio es más intenso. SiS GO Hydro + Caffeine puede ayudar a prevenir esto, con el objetivo de no perder más del 2% de nuestra masa corporal.
Se ha demostrado que la adición de cafeína tiene muchos beneficios fisiológicos durante el ejercicio que pueden mejorar colectivamente el rendimiento. La cafeína puede aumentar la utilización de la grasa, evitando efectivamente el uso de nuestras reservas limitadas de carbohidratos para su uso posterior durante el ejercicio.


Información nutricional

VITAMINAS Y MINERALES:
- Valores típicos: Cada 100g, Cada Tableta 4.3g
- Energia: 930kj/209kcal, 40kj/9kcal
- Grasa: 0.0g, 0.0g
- De los cuales saturada: 0.0g, 0.0g
- Carbohidratos s: 21g, 0.9g
- De los cuales azucares: 1.6g, 0.1g
- Fibra: 4.4g, 0.2g
- Proteína: 0.0g, 0.0g
- Sal: 8.0g, 0.3g
- Calcio: 2267mg, 102mg
- Magnesio: 180mg, 8.1mg
- Potasio: 1444mg, 65mg

Ingredientes:
- Ácido cítrico, electrolitos 37% (bicarbonato de sodio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, fosfato tricalcico, carbonato de magnesio), sorbitol, inulina, extracto de té verde (2,5%), saborizante natural, almidón, endulzante (sucralosa), vitaminas Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, clorhidrato de tiamina).




¿Estás interesado en comprar SIS Caja Comprimidos Go Hydro 4g 8x20 Unidades Bayas? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Nutrición y Bebidas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características SIS Caja Comprimidos Go Hydro 4g 8x20 Unidades Bayas

Color
Blanco
Gris
Subcategorías
Hidratación
Tipo De Producto
Comprimidos
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up