up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SIS Rego Recuperación Rápida 1Kg Fresa

plus
SIS

SIS Rego Recuperación Rápida 1Kg Fresa

Descripción SIS Rego Recuperación Rápida 1Kg Fresa

SiS REGO Rapid Recovery es un producto de recuperación completa para consumir inmediatamente después del ejercicio.
Contiene una mezcla de carbohidratos (22 g), proteínas (20 g) y electrolitos con vitaminas y minerales, REGO Rapid Recovery también es un complemento alimenticio ideal para ayudarlo a satisfacer sus necesidades de macronutrientes.


Características:

La rápida reposición de sus reservas de glucógeno y la provisión de proteínas le ayuda a aprovechar al máximo su entrenamiento y a prepararse para su próxima sesión.
Ideal para personas intolerantes a la lactosa
BBE: Mínimo 6 meses +
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
REGO Rapid Recovery está diseñado para consumirse dentro de los 30 minutos posteriores al ejercicio y no se mezcla con leche, ya que ralentizará la tasa de absorción.
Recomendamos no exceder más de tres porciones al día. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada.
Agregue 50 g (aproximadamente 3 cucharadas completas) a 500 ml de agua en una coctelera o botella y mezcle bien, asegurándose de que la tapa esté bien cerrada.


Especificaciones:

Tipo: Bebida en polvo de recuperación rápida REGO
Contenido: 1 kg


Además de SIS Rego Recuperación Rápida 1Kg Fresa en la categoría de Nutrición de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Bebidas y suplementos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca SIS, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características SIS Rego Recuperación Rápida 1Kg Fresa

Color
Rojo
Subcategorías
Recuperación
Tipo de Producto
Polvos
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Recuperación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SIS Rego Recuperación Rápida 1Kg Fresa

Excelente

-

A tiempo y en condiciones, el producto que esperaba aunque el sabor a fresa tampoco se note tanto es el recuperador que mejor me va después de competir y salir a entrenar. Buen producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up