up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sixs Maillot Manga Corta Clima

plus
Sixs

Sixs Maillot Manga Corta Clima

Descripción Sixs Maillot Manga Corta Clima

La camiseta CLIMA es nuestra camiseta de ciclismo más ligera y fresca. Diseñado para ser usado ya sea en contacto directo con la piel o sobre un producto de ropa interior, si la temperatura es más baja. El embudo, como la costura de tejido, ayuda a transportar la humedad hacia el exterior, dejando la piel fresca y seca. La tecnología sin costuras, sin costuras contra el torso, significa adherencia perfecta y facilidad de uso, sin puntos de contacto irritantes. Inserto reflectante para aumentar la visibilidad y un práctico bolsillo con tres compartimentos.

Cuidado:

No usa blanqueador

Secar después del lavado a una temperatura no superior a 60 ° C.

No lavar en seco

No planchar

Lavar a 40 ° C max.


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Sixs y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Sixs Maillot Manga Corta Clima

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sixs Maillot Manga Corta Clima

Muy buen material, mal calce

-

El material se siente muy bien en la piel, y también se ve bien aunque parece un poco delicado. Sin embargo, el ajuste no es nada de lo que se indica en la tabla de tallas. Compré una L y apenas me acomodo en ella. Recomiendo ir por al menos una talla más.

Sixs Maillot Manga Corta Clima

Seis2 productos

-

Ya tomé otros productos six2 Me gusta el tipo de tela y el ajuste excelente

Sixs Maillot Manga Corta Clima

Excelente producto

-

Muy bien

Sixs Maillot Manga Corta Clima

Excelente producto

-

Muy bien

Sixs Maillot Manga Corta Clima

Gran material, gran ajuste

-

El material es muy ligero y tiene una calidad elástica que lo hace un ajuste ceñido. Medio surgió como se esperaba de otras marcas. Aún no lo he lavado, pero sospecho que será necesario lavarlo a mano ya que es un material delicado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up