Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sixs

Sixs Color Biking Padded Bib

  • Sixs Color Biking Padded Bib
  • Sixs Color Biking Padded Bib

Sixs Color Biking Padded Bib

Descripción Sixs Color Biking Padded Bib

La Propiedad De La Textura Carbon Activewear Unidas Al Confort De Una Prenda Seamless Anatómico, Sin Costuras En El Costado Y En El Dorso,Crean Un Culotte Corto Único En Su Género. Como No Llevarlo Puesto: Esta Prenda Envuelve El Cuerpo Perfectamente Sin Zonas De Presiones. Gracias A Las Excelentes Propiedades De Transpirabilidad Y Termorregulación, La Piel Siempre Se Quedara Fresca Y Seca, Para El Máximo Confort En Todas Las Condiciones. Diseño Stripes, Deportivo Y Fashion.


Caracteristicas:

- Seamless Technology: Menos Costuras Para Dar Un Confort Total
- Badana Skin Pad


Especificaciones:

Materiales:
- Carbon Activewear ®: Tiene Las Mismas Características De Transpirabilidad Y Termorregulación Del Carbon Underwear, Con Una Estructura Diseñada Para Las Prendas
Llevables También Al Exterior.


Technologias:

- Seamless Technology


Los productos de Ropa hombre de la marca Sixs cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Sixs Color Biking Padded Bib debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Sixs Color Biking Padded Bib se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Sixs Color Biking Padded Bib

Longitud
Tirantes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar