Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sixs

Sixs Ghost

Sixs Ghost

  • Sixs Ghost
  • Sixs Ghost
  • Sixs Ghost

Sixs Ghost

Descripción Sixs Ghost

El manguito impermeable SIXS de manga larga es la prenda para condiciones de lluvia extrema o para la protección al ir cuesta abajo cuando las temperaturas son duras.

Pluma Innovation


Producto fácil de doblar y ultra ligero para que siempre se pueda transportar

Impermeable Prime


Producto de fibra de polipropileno impermeable: como un embudo, quita el sudor de la piel hacia el exterior y lo mantiene caliente y seco. No tiene miedo a la lluvia

Areo Fit


Diseñado para seguir la postura de los atletas durante las actividades deportivas: más largo en la parte posterior y más corto en el frente, siendo cómodo y aerodinámico

Extra Pluma Barrier®


Más ligereza, protección contra el viento e impermeable (> 8,000 mm columna de agua).


No esperes más y adquiere Sixs Ghost con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Sixs Ghost y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 12x30x40 cm. y pesa 0.7 kg..

Características Sixs Ghost

Prestaciones
Tipo de producto
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar