Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sixs

Sixs Hive

  • Sixs Hive
  • Sixs Hive

Sixs Hive

Descripción Sixs Hive

La camiseta HIVE es una camiseta de ciclismo de manga corta para temperaturas medias, creada con una tecnología revolucionaria. Cuando la temperatura aumenta, pero los días siguen siendo impredecibles y el aire es fresco, esta camiseta será tu mejor aliada.

La estructura de nido de abeja 3D, hecha de polipropileno al 100%, crea un colchón de aire que aísla y proporciona una regulación térmica para el cuerpo, lo que permite la máxima transpiración y la absorción del sudor. La parte trasera, que está contorneada para una perfecta portabilidad, conserva la construcción clásica de Carbon Activewear.

Combine esta prenda con las mangas MANI o MANI STORM en los días más fríos y lleve una CHALECO / CHALECO DE FANTASMA o PROTECCIÓN PARA UNA MAYOR PROTECCIÓN cuando desciende o en caso de mal tiempo.

Cuidado:

No usa blanqueador

Secar después del lavado a una temperatura no superior a 60 ° C.

No lavar en seco

No planchar

Lavar a 40 ° C max.


Sixs Hive dispone de la garantía oficial de la marca Sixs. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Sixs y completar tu compra en ciclismo.

Características Sixs Hive

Género
Edad
Tipo de prenda
Tipo de manga
Prestaciones
Tipo de producto
Longitud cremallera
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar