up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sixs Polo Manga Corta

plus
Sixs

Sixs Polo Manga Corta

Combinación perfecta

Descripción Sixs Polo Manga Corta

Camisa polo de manga corta, cómoda y transpirable, con un diseño refinado y tradicional. Los beneficios de Carbon Active wear5 también se encuentran en esta prenda para garantizar una perfecta transpiración y aislamiento térmico. Producto recomendado para deportistas que demandan estilo, incluso en situaciones de interior, sin renunciar a los beneficios de una prenda técnica.

Presupuesto:

MATERIALES: DailyTex

Tecnologías:

Tecnología sin costuras


Si tienes más productos de Sixs sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Ropa hombre. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Sixs Polo Manga Corta. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Sixs Polo Manga Corta

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sixs Polo Manga Corta

Camiseta seis

-

Es el cuarto que compro, super ligero y comodo, mido 1,71 y 64kg cogí la talla L y me quedó perfecto, el único problema es que no se puede planchar en caliente, se pierde la camiseta, la la plancha tiene que estar calentita casi fria!!

Sixs Polo Manga Corta

Camisa azul de seis

-

Ya son 4 las que compro, transpirables, livianas, calzan bien, solo hay que tener cuidado porque no aguantas planchar en caliente, la camiseta se quema y ya no sirve, hay que plancharla casi en frio! muy justa de talla (M)!!

Sixs Polo Manga Corta

Camisa de seis

-

Es la tercera que compro, la camiseta es un espectáculo, muy ligera y transpirable, tela agradable y me queda bien, mido 1.70cm y 64kg la talla M me quedó perfecta, es un modelo ceñido!, me gustó tanto que me los voy a comprar todos los 5 colores!!

Sixs Polo Manga Corta

Camisa de seis

-

Es la segunda vez que compro una talla S y una talla M, mido 1.70cm 64kg la talla P me quedaba corta de largo La M me quedó perfecta, me queda muy bien y esta camiseta es muy bonita, transpirable y muy ligera, me Ni siquiera parece que lo esté usando, vale cada centavo, ¡es una modelo muy justa!

Sixs Polo Manga Corta

Camisa de seis

-

Muy bonito, super ligero y cómodo, compra siempre una talla más porque tiene forma pequeña!

Sixs Polo Manga Corta

Muy ligero

-

Un polo realmente bonito, no muy ajustado, la tela es muy ligera y muy transpirable, estoy muy satisfecho

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up