Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sixs

Sixs Short Socks

  • Sixs Short Socks
  • Sixs Short Socks

Sixs Short Socks

Descripción Sixs Short Socks

Calcetines De Caña Baja (h 18cm) En Tejido Breathfit Socks ® : Irrenunciable Complemento De Vuestra Ropa Deportiva Que Permite De Quedar El Pie Siempre Seco Gracias A La Fibra De Polipropileno. Éste Significa Tambiénn Eliminar La Formación De Mal Olores Y Fastidiosas Irritaciones Debidas A Acumulación De Sudor Y Rozamientos. El Diseño Privado De Costuras Y La Confortable Solapa En La Pantorrilla Hacen Este Producto Particularmente Cómodo Y De Optimas Prestaciones.


Caracteristicas:

- Seamless Technology: Menos Costuras Para Una Comodidad Absoluta
- Hydrophobic Weave Traslada La Humedad Al Exterior Haciéndola Evaporar; Epidermis Siempre Seca Y Termorregulación Constante


Especificaciones:

Materiales:
- Breathfit Socks ®: Muy Ligero, Resistente Y Altamente Transpirante: Composición Estudiada Para Unas Máximas Transpirabilidad Y Termorregulación.


Technologias:

- Seamless Technology
- Antistatic System
- Hydrophobic Weave


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Sixs Short Socks y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sixs. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 2x10x20 cm. en su caja original y un peso de 0.1 kg..

Características Sixs Short Socks

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar