Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sixs

Sixs Wind AW

  • Sixs Wind AW
  • Sixs Wind AW

Sixs Wind AW

Descripción Sixs Wind AW

Es una camiseta de ciclismo eleeve larga, ideal para el otoño y la primavera, cuando las temperaturas aún requieren protección contra el aire frío. Están fabricadas con polipropileno ampliable con tecnología de inserción 3D en las áreas más propensas a la sudoración, para promover la expulsión de la humedad y el cuerpo. calor.

En la parte frontal hay una membrana que protege contra el viento y revoca el agua, para protegerte contra la ráfaga de viento fría.

Tecnología sin costuras.

Inserto reflectante para aumentar la visibilidad y práctico bolsillo con tres compartimentos.



¿Estás pensando en comprar Sixs Wind AW? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.2 kg. y su precio es de 100.99 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Sixs al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Sixs Wind AW

Tipo de manga
Prestaciones
Longitud cremallera
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar