up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SKF Set Tóricas Horquilla Para Rock Shox All Models Plata Doble 35 mm

plus
SKF

SKF Set Tóricas Horquilla Para Rock Shox All Models Plata Doble 35 mm

Descripción SKF Set Tóricas Horquilla Para Rock Shox All Models Plata Doble 35 mm

Desarrollado para proporcionar baja fricción durante la operación y el máximo contacto con el suelo para la mejor sensación de conducción.
Kit de sellado de horquilla para bicicletas de montaña Aplicaciones disponibles: todas las horquillas de bicicleta de montaña de alta gama.
Los kits de sellado de horquillas SKF para bicicletas de montaña están hechos del mismo compuesto autolubricante desarrollado para un rendimiento de sellado superior en aplicaciones de motocicletas.
Ventajas de SKF: compatibilidad con una amplia gama de equipos originales y aceites para horquillas del mercado de accesorios.
Protección mejorada contra el agua y la suciedad.
Capacidad para soportar la luz UV.
Desgaste reducido y succión de aire para una vida más larga.
Amplia gama de tamaños a medida para la mayoría de las aplicaciones. El kit de sello de horquilla para bicicleta de montaña de SKF contiene dos raspadores de suciedad de sello de aceite integrados, arandelas de presión y anillos de espuma preimpregnados.
Dependiendo del fabricante de la horquilla, el kit puede consistir en dos sellos de aceite y dos raspadores de suciedad.
El labio de sellado de polvo integrado está diseñado como un primer protector contra la suciedad que ingresa a la horquilla, evitando así la contaminación de los otros componentes en la horquilla.
El labio de sellado de aceite integrado evita que el aceite salga de la horquilla.
El anillo especial de espuma preimpregnado dentro del kit proporciona una reducción mejorada de la fricción en la horquilla.
Fácil de usar para un reemplazo rápido durante el servicio periódico de aceite.


Si estas interesado en SKF Set Tóricas Horquilla Para Rock Shox All Models Plata Doble 35 mm, descubre también otros productos relacionados de SKF dentro de la categoría Recambios y Horquillas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características SKF Set Tóricas Horquilla Para Rock Shox All Models Plata Doble 35 mm

Color
Verde
Tipo de Producto
Retenes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up