up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Mallas cortas Coldblack/Process

plus
Skins

Skins Mallas cortas Coldblack/Process

Descripción Skins Mallas cortas Coldblack/Process

Las mallas largas SKINS Men Coldblack® potencian tu rendimiento de forma natural, sin importar el deporte que practiques. Como reflector solar, el tratamiento coldblack® reduce la absorción de los rayos del sol, lo que significa que la tela se calienta menos y te permite mantenerte más fresco. a 5 ° C.Tejido Memory MX colocado biomecánicamente alrededor de la rodilla, la banda ITB y el grupo muscular TFL proporcionan una compresión constante y controlada y un movimiento sin restricciones para ayudarlo a evitar el daño muscular que sufre mientras juega. Acompañando nuestra tecnología coldblack® y La tecnología de tela Memory MX es nuestra famosa compresión de gradiente dinámico que ayuda a transportar más oxígeno a tus músculos para que puedas mantenerte más fresco, rendir mejor y entrenar más duro. Ahora tienes las mejores medias para deportes al aire libre en condiciones de verano. Tecnología: 400 Fit: super ajuste cómodo, compresión de gradiente específica más precisa y, en algunos casos, una mayor gama de longitudes de pierna para hombres y diferentes formas de cuerpo para mujeres.50 + Protección UV: PIELES w Como nacimos en Australia, sabemos un par de cosas sobre esforzarnos al sol. Nuestras telas tienen una protección UV de 50+, lo que significa que puedes salir y entrenar más duro sin preocuparte por los riesgos relacionados con el sol.Coldblack®: Coldblack® reduce la cantidad de absorción de calor normalmente asociada con los colores oscuros. Esto lo hace al reflejar los rayos de luz solar visibles e invisibles y le permite mantenerse hasta 5 ° C más frío. Compresión dinámica de gradiente: aumenta el suministro de oxígeno a los músculos activos mientras en movimiento y reduce la acumulación de ácido láctico para obtener más potencia y menos tiempo de recuperación.Memory MX: el tejido Memory MX contiene un hilo elastomérico de alto estiramiento único que vuelve a su forma original sin importar cuánto estrés lo someta. Control de la humedad: manteniéndolo el secado a través de la absorción avanzada es inherente a todas las telas SKINS, la humedad se aleja de la piel, por lo que permanece seco y cómodo. daño en los tejidos blandos y menos dolor después del ejercicio. Tejido de punto: la tela de SKINS está tejida por urdimbre con múltiples hilos de alta calidad para proporcionar un rendimiento superior ance Los tejidos de punto Warp no tienen estiramiento natural, la mezcla de spandex garantiza niveles específicos de elasticidad y una compresión perfectamente controlada.


¿Quieres comprar Skins Mallas cortas Coldblack/Process? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Mallas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Skins Mallas cortas Coldblack/Process

Longitud
Corto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Skins Mallas cortas Coldblack/Process

Más cómodo

-

Se siente bien en la piel y en un día caluroso, las piernas todavía manCompression proporciona un poder extra para los músculos apretados y la pantorrilla durante la marcha. ge a permanecer fresco.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up