Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Cycle Bib Shorts

Skins Cycle Bib Shorts

  • Skins Cycle Bib Shorts
  • Skins Cycle Bib Shorts
  • Skins Cycle Bib Shorts
  • Skins Cycle Bib Shorts

Skins Cycle Bib Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Skins Cycle Bib Shorts

Moto marcada, obras velocímetro, ahora es el momento de tomar su babero de ciclo de los hombres de pieles y completar el trabajo. Nuestros hombres de ciclo de los cortocircuitos del babero fueron diseñados para proporcionar la máxima comodidad y el rendimiento mediante el uso de material avanzado y nuestra tecnología de compresión graduada de ingeniería probada. La compresión ayuda a obtener más oxígeno a los muslos para que tenga más energía para montar durante más tiempo y recuperarse faster.Our apropiado se basa en el IMC para asegurarse de que usted tiene el ajuste perfecto, mientras que los paneles tratados antifricción de cerámica colocados estratégicamente apoyar su dinámica movimientos y evitar el roce y permita que sus piernas se muevan más rápidamente durante las subidas fuertes y los locos se precipita cuesta abajo.

Diseñado Compresión Gradiente:

Compresión Gradiente ha sido diseñado para proporcionar el nivel correcto de presión superficial para mejorar la circulación y aumentar el suministro de oxígeno - aumentar su potencia, velocidad y resistencia

Control de la humedad:

Que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que mantenerse seco y cómodo

Ciclo Pro Gamuza:

Diseñado en Italia la gamuza elástica Tecnología Interface® cuenta con tres densidades diferentes de espuma para la máxima comodidad, libertad de movimiento en la silla de montar, la protección de zonas sensibles y transpirabilidad óptima para el transporte de la humedad

De punto por urdimbre:

El tejido de pieles se teje la urdimbre utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar un rendimiento superior Warp tejidos de punto no tienen ningún estiramiento natural - en su lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada

Premium de Carreteras de la gamuza de rendimiento:

Las elástico Interface® Tecnología carretera Rendimiento carbonio características de gamuza ultra-insertos perennes de alta densidad para aliviar la presión sobre las áreas sensibles, colocados en puntos clave de presión al montar en la posición de bicicleta de carretera. Un secado rápido, la capa de base perforada ofrece la máxima ventilación.

SKINdry:

SKINdry tecnología mejora la gestión de la humedad para acelerar la evaporación de la transpiración, retardar la formación de humedad en la piel y mantener la temperatura constante.

Reflexiva Tela Pixel:

PIELES Ciclo jerseys proporcionan paneles de telas Pixel® reflectantes en los bolsillos traseros de alta visibilidad.

Fibras de carbono bacteriostáticos

fibras de carbono bacteriostáticos debajo de los brazos reducir el olor corporal y la fricción.


En estos momentos Skins Cycle Bib Shorts se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Pantalones cortos.

Características Skins Cycle Bib Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo