up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Culote Cycle DNAmic

Skins Culote Cycle DNAmic

Skins Culote Cycle DNAmic

Skins Culote Cycle DNAmic

Skins Culote Cycle DNAmic

plus
Skins

Skins Culote Cycle DNAmic

Descripción Skins Culote Cycle DNAmic

Estabilice y sostenga sus piernas para potenciar ascensos empinados en SKINS Half Cycles DNAmic. Con Dynamic Gradient Compression para mejorar el rendimiento y una gamuza Elastic Interface Technology diseñada para que esas horas en el sillín sean más cómodas.

caracteristicas:

La Compresión Dinámica de Gradiente asegura que los niveles de compresión se optimicen para la actividad, proporcionando un mayor soporte y conduciendo más oxígeno a sus músculos para un mejor rendimiento

Gamuza Bastogne de Elastic Interface® Technology para máxima comodidad y protección en viajes largos

Reducción de la fricción para una mayor comodidad de conducción y durabilidad sin costuras internas en las piernas

Mecha la humedad para mantenerte seco

La pinza de silicona en el dobladillo mantiene las mallas en su lugar

Sellado térmico reflectante para visibilidad en condiciones de poca luz

50+ protección UV

Presupuesto:

Contenido de fibra:

Principal: 59% poliamida, 41% elastano

Inserto: 72% poliamida, 28% elastano, sin adornos

Beneficios de compresión:

Compresión dinámica de gradiente: la tecnología de compresión más avanzada de SKINS aumenta la oxigenación muscular, estabiliza los músculos activos y reduce la acumulación de lactato sanguíneo, para mejorar el rendimiento y acelerar el tiempo de recuperación.

Diseño funcional:

Enfoque muscular: los paneles y las costuras posicionados biomecánicamente apoyan y estabilizan los músculos para reducir la fatiga y el riesgo de lesiones.

Ajuste cómodo: un ajuste cómodo basado en su índice de masa corporal (IMC).

Tecnología Elastic Interface® Bastogne HP Chamois: la forma tridimensional de la gamuza Bastogne HP es compatible con la anatomía, proporcionando el ajuste perfecto para un flujo de sangre favorable y la estabilidad de la montura. Ofrece una mayor protección con un canal central en el área perineal con espumas perforadas de alta densidad en cada lado para la transpirabilidad. Las espumas se aplican debajo para una superficie cómoda y nivelada con un contacto directo y continuo con la piel. Es la gamuza perfecta para viajes largos de 4 horas o más.

Tecnología de la tela:

Gestión de la humedad: la tela que absorbe la humedad atrae el sudor del cuerpo hacia la superficie de la prenda, donde se evapora para mantenerte seco.

Protección UV 50+: SKINS probó 50+ protección UV.

Warp Knit: el tejido de compresión SKINS está hecho de una mezcla de hilos de punto de urdimbre que le proporciona un nivel de estiramiento cuidadosamente calculado para una compresión y durabilidad controladas.


Además de Skins Culote Cycle DNAmic en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Culotes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Skins, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Skins Culote Cycle DNAmic

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up