up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Essentials Calf Tights MX

Skins Essentials Calf Tights MX

Skins Essentials Calf Tights MX

Skins Essentials Calf Tights MX

Skins Essentials Calf Tights MX

plus
Skins

Skins Essentials Calf Tights MX

Descripción Skins Essentials Calf Tights MX

¿Estás buscando apoyo adicional para tu próxima maratón o triatlón? ¿O para obtener más potencia durante el entrenamiento cruzado o los juegos footy?

Nuestros SKINS Essentials Unisex Calf Tights MX usan compresión dinámica de gradientes para garantizar niveles de compresión óptimos y una mayor entrega de oxígeno a los músculos activos de la pantorrilla. También proporcionan una compresión controlada sobre los delicados tendones de Aquiles para ayudar a minimizar el riesgo de lesiones.

Nuestra tecnología ADAPTIVE utiliza un polímero único que une la humedad a su estructura para ayudarlo a sentirse más cálido cuando hace frío afuera. A medida que su cuerpo se calienta, el polímero libera la humedad a la superficie donde se evapora para mantenerlo fresco. También se ha demostrado que la tela SKINS proporciona más de 50 protección UPF, por lo que hemos cubierto todas sus bases.

El Essentials Calf Tights MX se recorta para mayor comodidad con la construcción de la pierna izquierda y derecha, así que asegúrate de llevarlas en las piernas adecuadas. Aquí hay un consejo sobre el logotipo de SKINS debe estar en el exterior de su pantorrilla y la forma del triángulo hecho por las costuras debe sentarse sobre su tendón de Aquiles.

caracteristicas:

Compresión de gradiente de ingeniería:

La compresión de gradiente ha sido diseñada para proporcionar el nivel correcto de presión superficial para mejorar la circulación y aumentar la entrega de oxígeno, lo que aumenta su potencia, velocidad y resistencia.

50+ protección UV:

SKINS nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos sobre el ejercicio del sol. Nuestras telas tienen una protección UV de 50+, lo que significa que puedes salir y entrenar más duro sin preocuparte por los riesgos relacionados con el sol.

Memoria MX:

¿El tejido Memory MX contiene un hilo elastomérico de alto estiramiento único? que vuelve a su forma original sin importar cuánto estrés lo pones bajo

Warp Knit:

El tejido en PIELES es de punto de urdimbre utilizando múltiples hilos de alta calidad para proporcionar un rendimiento superior. Las telas de punto de urdimbre no tienen un estiramiento natural? En su lugar, la mezcla spandex asegura niveles específicos de elasticidad y una compresión perfectamente controlada

Reflectividad de 360 ​​grados:

Durante el día, sus elegantes gráficos están hechos con tecnología de cuentas de vidrio reflectante de primera calidad. Por la noche, los gráficos cobran vida para hacerte visible desde hasta 160 metros de distancia.

ADAPTABLE por HeiQ:

A bajas temperaturas, el polímero único une la humedad en su estructura, lo que te mantiene abrigado y seco. A medida que su temperatura aumenta, cambia sus propiedades, liberando humedad almacenada en la superficie donde se evapora y enfría su piel.


¿Buscas material de Skins? En runnerinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de running y triatlón. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online runnerinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en running y triatlón. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Skins Essentials Calf Tights MX

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up