Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Ice Top Short Sleeve

Skins Ice Top Short Sleeve

Skins Ice Top Short Sleeve

Skins Ice Top Short Sleeve

  • Skins Ice Top Short Sleeve
  • Skins Ice Top Short Sleeve
  • Skins Ice Top Short Sleeve
  • Skins Ice Top Short Sleeve
  • Skins Ice Top Short Sleeve

Skins Ice Top Short Sleeve

Descripción Skins Ice Top Short Sleeve

Características & Beneficios
Skins™ ICE incorpora las siguientes características y beneficios. De este modo no tendrás ninguna excusa para entrenar o competir cuando hace calor:

BioAceleración
La compresión gradual de SKINS acelera el riego sanguíneo y la llegada de oxígeno a los músculos. Estas mejoras en la circulación ayudan a eliminar el ácido láctico y otros residuos metabólicos, ermitiéndote trabajar a un nivel más alto durante más tiempo.
Heat Defeating
Una refrescante sustancia microencapsulada de mentol induce una sensación de “frío” al estimular los receptores térmicos de tu piel. De este modo te sentirás más fresco sin que se enfríen tus músculos, lo que es altamente perjudicial.
Skin UVblock
La protección UPF 50+ de SKINS protege contra los rayos solares perjudiciales.
Skin muscle+
Costuras anatómicamente colocadas que actúan como puntos de anclaje a lo largo de los grupos musculares para concentrar la fuerza y reducir al máximo la vibración.
Skin fit
Un ajuste perfecto en concordancia al algoritmo antropométrico de tu Índice de Masa Corporal (IMC) para asegurar un nivel adecuado de
compresión sobre tu cuerpo.
Skin dry
El control de humedad de SKINS hace que la humedad pase de tu piel a la superficie de la prenda, dónde desaparece manteniendo la sequedad y el confort.
Skin temp
La mejora de la circulación optimiza el mecanismo natural de regulación de temperatura del cuerpo ayudándote a controlar los efectos del calor durante el entrenamiento y la competición..
Skin fresh
Las características antibacteriales y antimicrobiales inherentes y permanentes del tejido patentado de KINS disminuyen el crecimiento de bacterias y previenen el mal olor.

Short Sleeve Top
Tallas: XS, S, M, L, XL
Ideal para: el deporte en general: running, ciclismo, gimnasio, etc.
Consejos de uso: fíjate en que la costura del interior del brazo esté centrada.
Más características:
Paneles especiales específicamente colocados en la espalda que facilitan el movimiento durante la actividad.
Paneles transpirables en las axilas.
Paneles sin costuras en la zona baja de la espalda para mayor transpirabilidad y comodidad.


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Skins relacionado con la categoría Ropa interior técnica. No esperes más y adquiere Skins Ice Top Short Sleeve y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Skins Ice Top Short Sleeve

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar