Skins Thermal Beanie

Distribuidor Autorizado Skins.
Garantía oficial de la marca.

Skins

$ 14.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Skins Thermal Beanie

close

Skins Thermal Beanie

Skins Thermal Beanie

Descripción

Diseñado para los atletas testarudos que permite que el invierno wont los golpearon, las pieles trampas Beanie térmicas de aire cálido y permite la humedad para mantener la cabeza caliente y seco.
caracteristicas:
tela térmica para mantener el calor en temperaturas bajas
mecha control de la humedad
banda de corona y cabeza en forma de comodidad y un ajuste superior
logotipos reflectantes para visibilidad baja luz
Con un ajuste perfecto y una forma para cubrir las orejas, esta unisex Beanie térmica es tan cómodo y acogedor como vienen.
Gestión de la humedad: que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que permanecer seco y cómodo.
50+ Protección UV: PIELES nació en Australia, por lo que saben una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.
De punto por urdimbre: El tejido de punto por urdimbre PIELES está utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar un rendimiento superior de urdimbre tejidos de punto no tienen ningún estiramiento natural lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada
Presupuesto:
Composición: 83% poliamida, 17% elastano

Descubre nuestra oferta Skins Thermal Beanie en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Skins Thermal Beanie de la categoría Gorros para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Skins - Ropa hombre - Gorros

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Skins Thermal Beanie, también vieron:

 
Skins Urban Mesh Cap

Skins

Urban Mesh Cap

$ 17.93 $ 13.45