Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Triathlon Tri400 Shorts

Skins Triathlon Tri400 Shorts

Skins Triathlon Tri400 Shorts

Skins Triathlon Tri400 Shorts

  • Skins Triathlon Tri400 Shorts
  • Skins Triathlon Tri400 Shorts
  • Skins Triathlon Tri400 Shorts
  • Skins Triathlon Tri400 Shorts
  • Skins Triathlon Tri400 Shorts

Skins Triathlon Tri400 Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Skins Triathlon Tri400 Shorts

Tri rendimiento

El triatlón es uno de los test de resistencia más duros que existen. Tanto en la natación, el ciclismo y el running, el cuerpo y la mente son llevados al límite; necesitando a un atleta sumamente fuerte, como su prenda

La nueva gama de SKINS TRI está diseñada para un pleno confort nadando, pedaleando y corriendo. SKINS es la única ropa de triatlón que mide la compresión en movimiento para definir los niveles correctos de compresión, en los músculos correctos, en el tiempo correcto.

Natación: paneles estratégicamente colocados de tejido Toray tratado con calor que le añade una textura brillante y minimiza la resistencia al agua. Un panel Memory MX Triweb en la columna y costados proporciona gran libertad de movimiento.

Ciclismo: Importantísima la badana para una buena actuación. Las prendas SKINS TRI400 cuentan con una badana específica con Elastic Interface Techology, resultado de centenares de horas de investigación y pruebas.

- Espuma de aslta densidad con un fino perfil para una máxima protección.

- Tejido stretch multidireccional que garantiza total libertad de movimiento.

- Espuma no absorbente que se adapta rápido a la bicicleta después del nado sin cargarse de agua.-

- Textura de la superficie que permite un óptimo traslado de la humedad.

Carrera a pie: Los paneles de carbono integrados en la parte interior de la pierna consiguen un 40% menos de ficción mientras corres, para mayor confort y rendimiento. Total cobertura de los músculos dando un apoyo completo para mayor resistencia en la etapa final de la carrera.


¿Te gusta Skins Triathlon Tri400 Shorts? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Skins Triathlon Tri400 Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar