up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SKS Guardabarros Bluemels Cabel Tunnel 53 mm 28´´

plus
SKS

SKS Guardabarros Bluemels Cabel Tunnel 53 mm 28´´

Descripción SKS Guardabarros Bluemels Cabel Tunnel 53 mm 28´´

Perfectamente cableado. Los guardabarros BLUEMES CABLE TUNNEL de SKS tienen un túnel de cable integrado en el guardabarros trasero, lo que permite colocar el cableado para una luz trasera en el interior. El alerón garantiza una protección óptima contra salpicaduras de agua y el reflector mejora la seguridad en la carretera.
Los guardabarros son robustos y rígidos. Los guardabarros presentan un diseño tipo sándwich con tiras de aluminio superfinas incrustadas en un revestimiento de plástico.
El sistema de seguridad ASR desacopla los soportes si las ramas quedan atrapadas entre el guardabarros y la rueda delantera, de modo que la rueda no pueda atascarse. El sistema de montaje SPB garantiza un montaje simple y fácil de usar. Incluye un kit de puntales, un puente fijo de acero inoxidable y materiales de montaje. Hecho en Alemania.
Especificaciones:
Material: Plástico
peso: 571 g
tamaño de rueda: 28 ´´
ancho del neumático: 47 mm
guardabarros delantero de longitud: 720 mm
longitud guardabarros trasero: 1070 mm


Con SKS Guardabarros Bluemels Cabel Tunnel 53 mm 28´´ te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Componentes. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como SKS.

Características SKS Guardabarros Bluemels Cabel Tunnel 53 mm 28´´

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SKS Guardabarros Bluemels Cabel Tunnel 53 mm 28´´

Comentarios sobre las alas

-

Mejor tomar SKS regulares. Estos sujetadores de plástico no permiten un ajuste preciso del ala. Especialmente en ausencia de soportes regulares para bicicletas. También arnés de cableado cuestionable. Y aunque miré por todos lados que son para 28 mm, en realidad se quedan un poco cortos. Instalado en Schwalbe Marathon 28x2.00.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up