Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sks

Sks Mini Airspeed Airboy Xl Road/Mtb/City All Valves

Sks Mini Airspeed Airboy Xl Road/Mtb/City All Valves

  • Sks Mini Airspeed Airboy Xl Road/Mtb/City All Valves
  • Sks Mini Airspeed Airboy Xl Road/Mtb/City All Valves

Sks Mini Airspeed Airboy Xl Road/Mtb/City All Valves

Descripción Sks Mini Airspeed Airboy Xl Road/Mtb/City All Valves

El mini bomba original de la casa de SKS está de vuelta con un hermoso diseño y tecnología innovadora. El único sistema de émbolo de bombeo 2 cámara / 2 proporciona una alta eficiencia de bombeo en un tamaño extremadamente compacto. Lo suficientemente pequeño como para un bolsillo del maillot. Soft pieza, extremo ergonómico permite cómoda de bombeo con la presión de la palma de su mano. El Airboy más pequeño (longitud = 172 mm • Diámetro = 19 mm) bombas de hasta 8 bar / 115psi y es adecuado para válvulas Presta y Dunlop. Disponible a partir de enero el año 2015

Presupuesto:

Material: aluminio

Peso: 90 g

Válvula: AV, SV, DV

Salida máxima: 5 bar / 73 PSI

Longitud: 179 mm


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Sks. ¡Consulta el listado completo de Accesorios!

Características Sks Mini Airspeed Airboy Xl Road/Mtb/City All Valves

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad