Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sks

Sks Mini Airspeed Airchamp Pro Co2

  • Sks Mini Airspeed Airchamp Pro Co2
  • Sks Mini Airspeed Airchamp Pro Co2

Sks Mini Airspeed Airchamp Pro Co2

Descripción Sks Mini Airspeed Airchamp Pro Co2

Otro desarrollo de un clásico SKS. El AIRCHAMP PRO es un inflador de CO2 que ofrece una fácil operación con una sola mano con una excelente dosificación. El bloqueo evita el disparo no intencionado. El inserto de la válvula reversible permite el uso con conexiones de las válvulas Presta / Schrader / Dunlop. AIRCHAMP PRO es adecuado tanto para cartuchos sin rosca y rosca 16g. Incluye soporte para la jaula bajo botella y un cartucho de CO2 de 16g.

Presupuesto:

Material: plástico

Peso: 135 g

Válvula: AV, SV, DV

Longitud: 150 mm


Si estás buscando Sks Mini Airspeed Airchamp Pro Co2 estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bombas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Sks Mini Airspeed Airchamp Pro Co2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar