Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sks

Sks Mini Airspeed Injex T-Zoom Aluminium All Valves

  • Sks Mini Airspeed Injex T-Zoom Aluminium All Valves
  • Sks Mini Airspeed Injex T-Zoom Aluminium All Valves
  • Sks Mini Airspeed Injex T-Zoom Aluminium All Valves

Sks Mini Airspeed Injex T-Zoom Aluminium All Valves

Descripción Sks Mini Airspeed Injex T-Zoom Aluminium All Valves

Bomba compacta nivel superior con conexión universal de la cabeza de la válvula multi - ideal para el senderismo y bicicletas de montaña - gracias al alto volumen por carrera. Grip con una ergonomía óptima. Con su alto nivel de presión opcional, el INJEX T ZOOM alcanza una presión máxima de hasta 10 bar. Plegable T agarre - función telescópica de alta presión - Válvula de palanca de la abrazadera - cauchos de válvulas reemplazables.

Presupuesto:

Material: aluminio / plástico

Peso: 182 g

Válvula: AV, SV, DV

Salida máxima: 10 bar / 144 PSI

Longitud: 256 mm


Sks Mini Airspeed Injex T-Zoom Aluminium All Valves está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Sks.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar