Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sks

Sks Mini Cartridge Co2 Airbuster

  • Sks Mini Cartridge Co2 Airbuster
  • Sks Mini Cartridge Co2 Airbuster

Sks Mini Cartridge Co2 Airbuster

Descripción Sks Mini Cartridge Co2 Airbuster

El nuevo AIRBUSTER es la solución definitiva de CO2. La bomba de CO2 se compone de una carcasa de aluminio con un regulador de control de presión integrada para ayudar a la liberación de usuario apenas la cantidad correcta de aire. tapa de protección contra el polvo mantiene limpia internos. Compatible con 16g y 24g de CO2 cartuchos roscados, cartuchos SKS cuentan con la protección de aislamiento. Airbuster incluye un cartucho de 16 g de reemplazo y soporte de la bomba de 2 puntos. Incl. clip de la botella de agua.

Presupuesto:

Peso: 113 (Incl. Cartucho) g

Válvula: AV, SV, DV


Sks Mini Cartridge Co2 Airbuster cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Sks. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Sks Mini Cartridge Co2 Airbuster se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Sks Mini Cartridge Co2 Airbuster

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar