up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SKS Guardabarros Racerblade Pro XL 25 mm 28´´

plus
SKS

SKS Guardabarros Racerblade Pro XL 25 mm 28´´

Descripción SKS Guardabarros Racerblade Pro XL 25 mm 28´´

frenos, frenos de montaje directo y a través de ejes. guardabarros puede adaptarse perfectamente al radio de la rueda mediante el ajuste de la longitud de las estancias. sus faldones extralargas superligeros dan una protección adicional aerosol. además de usar las correas de goma de liberación rápida también puede ser fijado en su lugar con abrazaderas de plástico. incluye kit de protección adhesiva para evitar daños en la pintura. * freno de disco compatibles: por favor, tener en cuenta el cable del freno.

Especificaciones:

peso: 365 g


¿Estás buscando SKS Guardabarros Racerblade Pro XL 25 mm 28´´? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Componentes y con las mejores marcas. Como por ejemplo de SKS, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Guardabarros de nuestra tienda de ciclismo.

Características SKS Guardabarros Racerblade Pro XL 25 mm 28´´

Color
Blanco
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SKS Guardabarros Racerblade Pro XL 25 mm 28´´

Encaja en mi bicicleta con freno de llanta

-

Se adapta a mi bicicleta de carretera con freno de llanta, aunque es mejor actualizarlo, el diseño del soporte de la horquilla se adapta a una forma de horquilla más moderna/aerodinámica.

SKS Guardabarros Racerblade Pro XL 25 mm 28´´

Níquel

-

Probado este fin de semana bajo la lluvia, es perfecto. Pequeña dificultad para fijarlo en la parte trasera, mis tirantes son curvados y tuve que colocarlos debajo de la pinza de freno porque las varillas eran demasiado cortas. No dudes en coger la talla XL incluso con 25mm.

SKS Guardabarros Racerblade Pro XL 25 mm 28´´

Buena opcion

-

El eje pasante Specialized Roubaix era una opción muy buena y segura. Solo los que tienen la espalda llena de barro saben el valor de uno por barro

SKS Guardabarros Racerblade Pro XL 25 mm 28´´

Ellos trabajaron.

-

Funcionan bien en un disco avanzado TCR gigante 21/22. La instalación fue bastante intuitiva, la película de protección del marco provista fue una ventaja. Aunque algo a tener en cuenta: el punto de montaje de la horquilla es estrecho lateralmente. Están presionando la pata de la horquilla en lugar de 'abrazarlos' (como debería ser). Tal vez el diseño se pueda revisar para acomodar horquillas modernas y más gruesas.

SKS Guardabarros Racerblade Pro XL 25 mm 28´´

Es lo mejor como bandeja de agua para bicicletas.

-

¡¡¡Perfecto!!! ¡¡Buena calidad!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up