Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sks

Sks Tool Kit Tom 18 Functions

  • Sks Tool Kit Tom 18 Functions
  • Sks Tool Kit Tom 18 Functions

Sks Tool Kit Tom 18 Functions

Descripción Sks Tool Kit Tom 18 Functions

La herramienta compacta llena de mini metal es el accesorio perfecto para todos los ciclistas. Gracias a su pequeño tamaño que cabe en todos los bolsillos jersey y alforjas. Las funciones integradas 18 ofrecen ayuda con casi todos los problemas. El compartimiento integrado para el pasador de cadena es uno de los aspectos más destacados de este mini herramienta.

Presupuesto:

Material: Acero inoxidable

Peso: 184 g

Funciones: 18


Si deseas conocer más artículos de la marca Sks en la categoría Mantenimiento de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Sks Tool Kit Tom 18 Functions son 3x11x4 cm. en su caja original y pesa 0.5 kg..

Características Sks Tool Kit Tom 18 Functions

Subcategorías
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran herramienta

-

Esta herramienta es genial. Se ha proporcionado para muchos ajustes en el lado del camino, cambios de neumáticos y algunas cadenas rotas. Lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar