up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

SKS

SKS

Ver todo ( SKS )

Acerca de SKS

"SKS es una famosa marca alemana que ofrece una completa gama de accesorios innovadores y probados para bicicletas. Desde 1932, la empresa ha estado produciendo bombas de bicicleta. Más tarde, amplió la gama de productos y comenzó a fabricar mini bombas y guardabarros para adaptarse a cualquier bicicleta. La empresa hace hincapié en la calidad de los productos que garantizan fiabilidad y rendimiento. SKS ofrece guardabarros, portabotellas, protectores de cadena, sensores de presión de neumáticos, bolsas de manillar y mucho más.
SKS ha construido un legado de proporcionar a los ciclistas accesorios de alta calidad que no solo mejoran su seguridad, sino también su experiencia de conducción en general. Con una historia que se remonta a 1921, SKS sigue siendo una marca de confianza en el mundo del ciclismo, ofreciendo una amplia gama de productos que atienden a las diversas necesidades de los ciclistas. Ya sea para iluminar el camino, asegurar tu bicicleta o llevar tus objetos esenciales, SKS tiene a los ciclistas cubiertos, asegurando que tengan un viaje seguro y agradable cada vez que salgan a la carretera.

Iluminando tu viaje en bicicleta

Las luces de bicicleta SKS son el faro de seguridad para los ciclistas, diseñadas para iluminar las carreteras más oscuras. SKS se asegura de que los ciclistas sean vistos y puedan ver claramente. Estas luces son útiles tanto para la seguridad como para la visibilidad, sin importar la hora del día. Las luces traseras SKS son esenciales para garantizar que los ciclistas sean visibles para los automovilistas y los peatones desde atrás. Estas luces compactas y potentes son fáciles de colocar y ofrecen varios modos de iluminación, lo que las convierte en un accesorio imprescindible para cada ciclista.
Las cerraduras de cadena SKS son el mejor guardián para una bicicleta. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas cerraduras son resistentes y confiables, brindando seguridad y tranquilidad. Ya sea que estés haciendo recados o dejando tu bicicleta desatendida, las cerraduras de cadena SKS ofrecen la protección que necesitas. Las bombas de bicicleta SKS están diseñadas para mantener tus neumáticos correctamente inflados, asegurando un paseo suave y agradable. Estas bombas duraderas vienen en varios modelos, desde mini bombas de mano para ajustes sobre la marcha hasta bombas de piso para uso en el hogar.
Las bolsas de bicicleta SKS ofrecen soluciones de almacenamiento que atienden a las necesidades prácticas de los ciclistas. Desde bolsas de sillín hasta bolsas de manillar, SKS comprende la importancia de llevar objetos esenciales mientras estás en movimiento. Las bolsas de herramientas SKS son un compañero esencial para los ciclistas que prefieren ser autosuficientes en sus viajes. Estas bolsas proporcionan un espacio seguro y organizado para llevar herramientas esenciales y kits de reparación, asegurando que los ciclistas puedan enfrentar problemas inesperados con facilidad. Las bolsas de herramientas SKS son un testimonio de la dedicación de la marca para mejorar la experiencia general del ciclismo. "

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar