up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Smith Casco de MTB Session MIPS

plus
Smith

Smith Casco de MTB Session MIPS

Descripción Smith Casco de MTB Session MIPS

El casco Session está diseñado para todos los ciclistas de montaña que exigen el equilibrio entre estilo, protección y ventilación. Koroyd® se presenta en áreas estratégicas de impacto zonal que brindan a los pasajeros la confianza que necesitan para cargar más. La parte superior del casco tiene aeropuertos masivos que se combinan con canales de aire internos para permitir el máximo flujo de aire y ventilación. La sesión presenta canales en la parte delantera del casco para facilitar el almacenamiento de las gafas, y la visera de tres posiciones gira en alto para permitir el almacenamiento de las gafas.


Caracteristicas:

Aerocore ligero en la construcción de moldes
Protección zonal ventilada con material patentado de Koroyd
Estructura esquelética integrada
Sistema de ajuste ajustable VaporFit
15 ventilaciones optimizadas
Revestimiento antibacteriano XT2
Cincha ultraligera de una sola capa
Ventilación AirEvac
La mejor integración de gafas de sol y gafas
Compatible con cámara y soporte de luz
Visera ajustable de tres posiciones


Especificaciones:

Peso (talla M) 13.05 oz / 370 gramos
CERTIFICACIÓN: CPSC, CE EN 1078


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Smith Casco de MTB Session MIPS. Para cualquier duda que tengas de comprar Smith Casco de MTB Session MIPS, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Smith Casco de MTB Session MIPS

Color
Gris
Edad
Adulto
Tecnología Casco
MIPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Smith Casco de MTB Session MIPS

Casco mtb Smith

-

Seguridad, muy buen casco mtb, cómodo, poco peso, bién hecho.

Smith Casco de MTB Session MIPS

Casco mtb smith session mips

-

Casco estupendo, cómodo y ligero. Ya tengo tres cascos de este modelo en casa (para mí y mis hijos). Supongo que dice bastante sobre lo satisfecho que estoy con él.

Smith Casco de MTB Session MIPS

Gran casco

-

Es cómodo, ligero y bonito. Mi cabeza mide alrededor de 58 cm y tengo talla M y me queda muy bien.

Smith Casco de MTB Session MIPS

Buena calidad y cómodo

-

Gran diseño y textura. Firmemente hecho y ligero. El paquete es sólido y la entrega es segura. El producto también viene con una bolsa de almacenamiento. Dado que es una forma verticalmente alargada para Europa y los Estados Unidos, es posible que no encaje perfectamente si la forma de la cabeza asiática es fuerte. Sin embargo, si el cinturón y el cierre están bien apretados, no se moverán. Es cómodo. recomendación.

Smith Casco de MTB Session MIPS

Excelente

-

El servicio de entrega es excelente obtuve el casco en 7 días desde España a Canadá. ¡Tomó más tiempo pedir productos para bicicletas de Toronto y vivo a 2 horas de distancia! El casco es ligero, bonito diseño y se ajusta perfectamente. Gracias bicicleta - posada bien hecho!!!

Smith Casco de MTB Session MIPS

Casco de sesión smith

-

Entrega rápida a Malasia y buen producto con comodidad.

Smith Casco de MTB Session MIPS

Muy conveniente

-

¡Se sienta como debe y muy cómodo!

Smith Casco de MTB Session MIPS

Bien

-

ligero, elegante y cómodo.

Smith Casco de MTB Session MIPS

Cima

-

Pedí el casco el domingo y lo recibí el miércoles a pesar de que fue enviado desde España. Super satisfecho, servicio superior y buen producto.

Smith Casco de MTB Session MIPS

Como se describe

-

Buen producto, fácil de ajustar.

Smith Casco de MTB Session MIPS

Comodidad

-

Con unas horas de uso el casco tiende a doler en la zona del cuello, debido al tipo de material (más duro) y a la forma puntiaguda del interior del cierre.

Smith Casco de MTB Session MIPS

Mips de sesión de smith

-

La grandeza del ajuste es lo que llamé Smith. El diseño también es genial. El seguimiento de equipaje de BikeInn está detallado y me sentí aliviado al comprar en Japón.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up