Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sombrio

Sombrio Corridor Short Sleeves Jersey

Sombrio Corridor Short Sleeves Jersey

  • Sombrio Corridor Short Sleeves Jersey
  • Sombrio Corridor Short Sleeves Jersey

Sombrio Corridor Short Sleeves Jersey

Descripción Sombrio Corridor Short Sleeves Jersey

El Tyvekia Jersey es nuestra toma en un clásico moderno. Hemos combinado el ajuste de nuestro alimento básico Pedigree Jersey, con un escote elegante y negrita, haciendo que el Tyvekia un ir? A mirar para todos, desde el Dawg pizca profesional para tejedora ruta diaria.

Características:

Acabado absorbente

Gráficos sublimados | Impresión TYVEKIA

Telón de fondo dobladillo

3.4 Diseño de la manga

Cuello de la costilla Adaptado

Tela y cuidado:

Malla Rendimiento:? El último en comodidad, Sombrio s Rendimiento Malla combina un patrón de malla que está diseñado para maximizar el flujo de aire con la que absorbe la humedad de poliéster y 4 way stretch que se mueve con su cuerpo.

Cuidado: Lavado a máquina con agua fría, ciclo suave, gire a la prenda del revés, no lavar con lejía, usar secadora baja, no lo hacen de hierro.


Si estás buscando Sombrio Corridor Short Sleeves Jersey estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Jerséis downhill-freeride y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Sombrio Corridor Short Sleeves Jersey

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad