up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Specialized Guantes Body Geometry Dual Gel

Specialized Guantes Body Geometry Dual Gel

plus
Specialized

Specialized Guantes Body Geometry Dual Gel

Descripción Specialized Guantes Body Geometry Dual Gel

Nuestros guantes de gel dual Geometry Body´s para mujer tienen que ver con la comodidad y están diseñados específicamente para las ciclistas femeninas. Cuentan con almohadillas de gel colocadas estratégicamente en toda la palma para aliviar la fatiga de la mano aliviando la presión sobre el nervio cubital. Este diseño también viene con el beneficio adicional de minimizar el entumecimiento de las manos, así como reducir muchos otros efectos negativos que resultan de las vibraciones de la carretera. La transpirabilidad también se ha tenido en cuenta en el dorso de la mano, y esto significa menos acumulación de sudor, mientras que un cierre de Velcro® asegura un ajuste seguro.

La palma de gamuza sintética está hecha de una microfibra delgada para combinar durabilidad con un agarre y comodidad excepcionales.
El acolchado Body Geometry Dual Gel utiliza dos capas de gel que proporcionan un impacto excepcional y amortiguación de vibraciones sin comprometer el agarre o el control de la barra.
La combinación de malla transpirable en la parte superior y suave Lycra® hacen que la parte superior de la mano sea duradera y cómoda.
El pulgar Microwipe ™ suave y absorbente elimina el sudor con facilidad.
El cierre de muñeca contorneado de Velcro® ofrece un fácil ajuste y entrada / salida de los guantes.
Los elementos reflectantes aumentan su visibilidad para los automovilistas en condiciones de poca luz.



Compra Specialized Guantes Body Geometry Dual Gel con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Specialized Guantes Body Geometry Dual Gel con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Specialized Guantes Body Geometry Dual Gel.

Características Specialized Guantes Body Geometry Dual Gel

Tipo De Guante
Sin Dedos
Color
Blanco
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Specialized Guantes Body Geometry Dual Gel

¡se ve increíble y le queda bien!

-

Gel dual muy cómodo, recomendado para viajes largos y se ajusta a la talla.

Specialized Guantes Body Geometry Dual Gel

Guantes de gel dual especializados

-

buen producto -

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up