up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

plus
Specialized

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Descripción Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Nuestros guantes Body Geometry Dual Gel Long Finger tienen que ver con la comodidad. Cuentan con almohadillas de gel colocadas estratégicamente en toda la palma para aliviar la fatiga de la mano aliviando la presión sobre el nervio cubital. Este diseño también viene con el beneficio adicional de minimizar el entumecimiento de las manos, así como reducir muchos otros efectos negativos que resultan de las vibraciones de la carretera. La transpirabilidad también se ha tenido en cuenta en el dorso de la mano, mientras que un cierre seguro con velcro® garantiza un ajuste seguro. Y, por último, el uso del teléfono no es un problema, ya que las yemas de los dedos están diseñadas para ser compatibles con la pantalla táctil.

La palma de gamuza sintética está hecha de una microfibra delgada para combinar durabilidad con un agarre y comodidad excepcionales.
El acolchado Body Geometry Dual Gel utiliza dos capas de gel que proporcionan un impacto excepcional y amortiguación de vibraciones sin comprometer el agarre o el control de la barra.
El pulgar Microwipe ™ suave y absorbente elimina el sudor con facilidad.
El cierre de muñeca contorneado de Velcro® ofrece un fácil ajuste y entrada / salida de los guantes.
Los elementos reflectantes aumentan su visibilidad para los automovilistas en condiciones de poca luz.
Compatible con pantallas táctiles conductoras.



Descubre nuestra oferta Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel de la categoría Guantes para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro
Prestaciones
Pantallas Táctiles
Detalles Reflectantes
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Ciclismo MTB
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Muy buenos

-

Buen ajuste. Muy cómodos.

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Guantes largos specialized body geometry dual gel

-

Guantes de calidad. Las almohadillas de gel son bastante gruesas, lo que tiene sentido si tienes problemas con las manos por la vibración del volante. La talla 9 se ajusta a la XL.

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Geometría del cuerpo gel dual

-

Muy buena calidad, muy buena tela y combinación perfecta.

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Perfecto

-

Excelente producto y bikeinn siempre con un servicio impecable.

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

¡guantes técnicos de alta calidad!

-

Son guantes técnicos, con prestaciones específicas y de calidad superior, sin duda. Compré este guante con el objetivo principal de aliviar la presión sobre el nervio cubital (como se describe en las características del producto), ya que tenía los dedos meñique y anular de ambas manos entumecidos después de unos 10 km de ciclismo (urbano o de carretera). La presión sobre el cubital se alivió, pero ahora, curiosamente, el pulgar y el índice comenzaron a sentirse adormecidos. Es decir, resolvió un problema y provocó otro (quizás por la ubicación de la tapicería, que es alta y muy bien construida). Sé que cada cuerpo tiene sus propias características, y que difícilmente un producto satisfará plenamente las necesidades de sus usuarios; llegar efectivamente a la mayoría, pero no a todos. Siento no haber solucionado el adormecimiento extremo de mis manos (no sé qué hacer, la verdad, porque ya medí la moto entera, cambié asiento e inclinación, grip, etc). Además, los guantes están construidos prácticamente a la perfección, con materiales de calidad superior, y son muy ajustados (para acertar con la talla, basta con seguir el manual de instrucciones con un enlace justo debajo del cuadro de elección de talla). Sin duda, el mejor guante que he visto nunca; calidad absurdamente superior a todas las marcas que he tenido (y eran muchas). ¡La entrega fue muy rápida! Llegó a Brasil en 9 días (tiempo récord), y no estaba marcado, lo que me pareció muy justo. ¡Gracias por la atención de todos! ¡Abrazos, amigos!

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Excelente ajuste

-

Muy buen confort, ajustan excelente, recomendados

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Excelentes guantes

-

Confort óptimo garantizado por los cojines de gel

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Súper

-

Excelente producto, relleno de gel que reduce en gran medida el dolor de manos.

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Guantes suaves firmes y rígidos

-

Los guantes son totalmente funcionales para el gel y se sienten excelentes para viajes largos y tacto suave en carreteras o pistas difíciles.

Specialized Guantes Largos Body Geometry Dual Gel

Mostrar

-

Aporta una capa de gel muy generosa en las áreas de mayor presión e impacto. Me gusta mucho y mis manos están menos adormecidas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up