up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoSpecialized Chaleco Legacy Alpha
  • Specialized Chaleco Legacy Alpha
Specialized

Specialized Chaleco Legacy Alpha

plus

Specialized Chaleco Legacy Alpha

Descripción Specialized Chaleco Legacy Alpha

Los chalecos suelen ser una capa poco apreciada en tu bata de invierno. Mantener tu núcleo caliente cuando hace frío es esencial, y con el chaleco Legacy Alpha, obtienes 90 g de aislamiento transpirable Polartec® Alpha® para mantenerte abrigado, todo en un estilo informal que funciona dentro y fuera de la bicicleta.

CARACTERÍSTICAS:
La capa exterior tejida se combina con aislamiento transpirable Polartec® Alpha® de 90 g para crear la última pieza aislante plegable, transpirable y cálida.
Dos bolsillos delanteros para las manos mantienen tus manos calientes fuera de la bicicleta y brindan espacio para tus pequeños artículos esenciales y electrónicos.
Deflect ™ UV 50+ protege contra los dañinos rayos UV.
Regular Fit es relajado y cómodo.
Contenido de la tela: CUERPO PRINCIPAL: 86% nailon, 14% elastano; FORRO: 100% Poliéster; OTROS: 78% poliéster, 22% elastano


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Specialized y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Specialized Chaleco Legacy Alpha

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up