up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Specialized Casco Chamonix MIPS

plus
Specialized

Specialized Casco Chamonix MIPS

Descripción Specialized Casco Chamonix MIPS

Para carreras de carretera, usa Chamonix MIPS, un casco Specialized que reúne importantes variables como protección y un estilo sin igual, ya que incluye el sistema MIPS (Sistema de Protección de Impactos Multidireccional)

Dentro de las características que incluye este casco para ciclistas es que su tamaño es único, pero incluye un ajuste fácil y gama de tamaños de cabeza. Para mantenerte visible puedes incluir calcomanías reflectantes que te mantienen visible ante los conductores de automóviles, especialmente en condiciones de poca luz

El sistema de enfriamiento de este modelo es 4ta dimensión a través de una carcasa que promueve la resistencia a través de un bajo peso. Este modelo incluye un clip patentado en la visera incluido.
Las características premium, la protección certificada y el estilo elegante hacen del Chamonix un gran valor para cualquier ciclista. También encontrará que está equipado con una protección de nivel superior por cortesía de la revolucionaria tecnología MIPS (Sistema de protección de impacto multidireccional).

El sistema Fit está preparado para el sensor de choque ANGi.
MIPS equipado.
Sistema de talla única, diseñado para un ajuste fácil y preciso a una amplia gama de tamaños de cabezales.
Sistema de ajuste de auriculares SX con micro dial ajustable para un ajuste fácil, seguro y preciso.
El sistema de enfriamiento 4th Dimension optimiza la ventilación.
En carcasa moldeada mejora la resistencia y reduce el peso.
Separador de red Tri Fix para mayor comodidad y facilidad de ajuste de la correa.
Cintas reflectantes y calcomanías para mayor visibilidad para los automovilistas en condiciones de poca luz.
Clip patentado en visera incluido.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En estos momentos el producto Specialized Casco Chamonix MIPS esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Specialized en tu tienda online de ciclismo.

Características Specialized Casco Chamonix MIPS

Color
Negro
Edad
Adulto
Tecnología Casco
MIPS
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Specialized Casco Chamonix MIPS

Gran producto. Lo compro por segunda vez.

-

Se ajusta perfectamente y queda ceñido a la cabeza sin molestar. También resulta ligero. Hace unos 8 meses que lo compre y ahora he tenido un accidente en bici y si no llega a ser por el casco mi cabeza habría golpeado el asfalto muy fuerte. El casco quedo con visibles desperfectos y algo deformado pero mi cabeza no sufrio nada. El impacto fue absorbido por el casco. Lo compro de nuevo por la seguridad que me da, el ajuste, el precio, la marca, la garantia.

Specialized Casco Chamonix MIPS

Buen casco, lamentablemente tenía casi 2 años cuando lo compré.

-

Este es mi tercer casco especializado. Como era de esperar, encaja perfectamente y tiene buena ventilación. Debajo cabe cómodamente una gorra de casco resistente al viento. La forma ha cambiado ligeramente, por lo que los insectos luminosos en y en la parte trasera del casco ya no encajan perfectamente y son visibles. Desafortunadamente, la fecha de producción en el momento de la compra ya era hace 1 3/4 años, por lo que se le resta 1 estrella. Soy de esos ciclistas que cambian su casco cada 5 años.

Specialized Casco Chamonix MIPS

Perfecto

-

El casco es perfecto, muy ligero y duradero.

Specialized Casco Chamonix MIPS

Elegante

-

Ajustable para cabezas aún más grandes y aspecto elegante. Buena calificación de seguridad y sujeción. La mejor relación precio/calidad.

Specialized Casco Chamonix MIPS

Casque chamonix especializado

-

La calidad tiene un precio y en este sitio el precio es asequible para la calidad +++ Desde la primera vez que me lo puse solo para probarlo, un verdadero placer de llevar. Muy buen soporte, una verdadera suavidad en la cabeza. Nunca había tenido un casco tan agradable de llevar. Lo usé para ciclismo de montaña. El próximo mes ordenaré los mips Align II para el camino.

Specialized Casco Chamonix MIPS

Casco perfecto

-

Casco ligero y cómodo, fácil de ajustar, se ve bien

Specialized Casco Chamonix MIPS

Todo perfecto

-

Entrega rápida, buen embalaje. Probado y todo perfecto, buen ajuste, poco peso, estéticamente muy bonito.

Specialized Casco Chamonix MIPS

Calidad superior

-

Excelente calidad a un precio de ganga. El envío a Malasia tarda aproximadamente una semana ++. Llegó en buenas condiciones

Specialized Casco Chamonix MIPS

Bonito casco

-

Llegué cuando no esperaba gracias

Specialized Casco Chamonix MIPS

Calidad-precio insuperable

-

El casco perfecto para todo, no hay nada en el mercado con mips por este precio. Cómodo, se ajusta bien y es bonito.

Specialized Casco Chamonix MIPS

Excelente

-

Producto adecuado y alineado con las expectativas y excelente calidad. Destaco el diseño, la seguridad y la comodidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up