up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Specialized Bolsa Cuadro Large Swat Pod

plus
Specialized

Specialized Bolsa Cuadro Large Swat Pod

Descripción Specialized Bolsa Cuadro Large Swat Pod

Diseñado específicamente para adaptarse a los tubos de descenso Specialized Mountain y Diverge, nuestro Large SWAT ™ Pod lleva sus elementos esenciales. Es resistente a la intemperie, la construcción de nylon y las cremalleras YKK mantienen su equipo protegido y seco, y un lazo en el extremo de la bolsa lo hace fácilmente accesible. Con un tamaño de 27 x 4.8 x 5.3 cm, le queda mucho espacio para cambiar de marcha y algo de nutrición de emergencia.

Específicamente diseñado para adaptarse a los tubos de descenso Specialized SWAT ™ Mountain Bike y Diverge.
La construcción de bucle al final de la bolsa facilita el despliegue desde el marco de su bicicleta.
La construcción duradera de malla recubierta de nylon es resistente a la intemperie para mayor tranquilidad y mayor resistencia.
La cremallera YKK resistente a la intemperie evita la filtración de agua en condiciones húmedas, manteniendo el contenido de la bolsa seco y protegido.
Las costuras totalmente soldadas hacen que esta bolsa sea resistente a la intemperie y utilizable en todas las condiciones climáticas.
Dimensiones: 27 x 4.8 x 5.3cm
Peso: 35g



No esperes más para hacerte con Specialized Bolsa Cuadro Large Swat Pod de la marca Specialized. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Specialized Bolsa Cuadro Large Swat Pod puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Specialized Bolsa Cuadro Large Swat Pod

Posición
Cuadro
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Specialized Bolsa Cuadro Large Swat Pod

Swat POD L

-

Envío rápido a Colombia, llego en excelente condición.

Specialized Bolsa Cuadro Large Swat Pod

Accesorio perfecto para tener!

-

¡Apto para el propósito y soy una vaina increíble!

Specialized Bolsa Cuadro Large Swat Pod

Gran invento por parte de Specialized

-

Perfecta bolsa de hta para el interior del cuadro Specialized, sistema Swat. Gran sistema para llevar la hta. bien recogida y para q no vaya dando golpes en el cuadro..

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up