up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Specialized Sillín Phenom Pro Elaston

Specialized Sillín Phenom Pro Elaston

Specialized Sillín Phenom Pro Elaston

Specialized Sillín Phenom Pro Elaston

plus
Specialized

Specialized Sillín Phenom Pro Elaston

Descripción Specialized Sillín Phenom Pro Elaston

El Phenom Pro es un sillín de bicicleta de montaña que está diseñado con nuestra construcción base Adaptive Edge, lo que permite que el borde exterior se adapte a su cuerpo para un ajuste casi personalizado. Ligero y afinado por expertos para la rigidez y la eficiencia, el Phenom presenta una cola redondeada y anti enganche y la cantidad perfecta de acolchado para montar en la montaña.

En este modelo, hemos reemplazado el acolchado tradicional de PU en favor de una construcción de espuma Elaston que se compone de pequeñas cuentas que se expanden en la espuma. ¿El resultado? La sensación de estar sentado sobre 1,000 almohadas en miniatura en lugar de una pieza de espuma. Y para mantener la comodidad, confiamos en nuestro canal de geometría corporal alargado extra ancho y nariz corta para brindarle el soporte adecuado para los huesos.

El diseño patentado de Geometría corporal se prueba en laboratorio para garantizar el flujo sanguíneo a las arterias sensibles.
La espuma Elaston proporciona una comodidad y soporte incomparables en viajes largos.
Los paneles de baja fricción en la punta y la cola mejoran la eficiencia del pedaleo y la movilidad al subir y bajar del sillín.
Rieles de carbono FACT ultraligeros, fuertes y de gran tamaño.
Acolchado de nivel II: espuma de densidad media para sensación de bicicleta con amortiguación adicional.
Tamaño 143 mm / Peso 207 g
Tamaño 155 mm / peso 219 g
NOTA: Los rieles de carbono de gran tamaño de 7x9 mm no son compatibles con las tijas de sillín equipadas con mecanismos de sujeción de carga lateral para rieles redondos de 7 mm.



Si tienes más productos de Specialized sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Componentes. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Specialized Sillín Phenom Pro Elaston. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Specialized Sillín Phenom Pro Elaston

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up